reviews |Publicado el 01-04-2021

Simond´s – Alcohol hidratante de manos

Alcohol gel hidratante

¡Hola a todos!

Ya estamos a mitad de semana y les traigo un review que tenía pendiente del año pasado. He probado este producto desde que comenzó la pandemia así que les traigo una opinión completa.

 

Lo que nos dice Simond´s. de este producto :

  • Sin enjuague.
  • No tiene perfumes.
  • Ayuda a eliminar gérmenes.
  • Con glicerina, humectante natural que protege sus manos evitando la sequedad.
  • Protección de la salud toda la familia.
  • Hipoalergénico.

Mi experiencia 

Cuando comenzó la pandemia probé algunos alcohol gel que simplemente no me gustaron, porque eran muy pegajosos y sentía que no hacían nada. Incluso intenté con alcohol puro pero lo único que conseguí era que mis manos se pusieran secas.

Un día que entré a un supermercado me llamó la atención este alcohol gel ya además venden la versión grande para rellenar y es fácil de encontrarlo. El formato me encantó ya que es spray, no gastas producto de más y es pequeño, lo que hace fácil llevarlo donde quieras.

Me llevé una gran sorpresa  ya que a pesar de usarlo varias veces al día por mi trabajo de atención a público mis manos se mantienen hidratadas, así que se ha convertido en uno de mis infaltables. El aroma es un poco fuerte pero nada que moleste, incluso después de aplicarlo en las manos el olor desaparece un poco. No siento las manos pesadas, y el hecho que no necesite enjuague me gusta porque me saca de apuros cuando no tengo como lavarme las manos en el instante.

Lo recomiendo al 100% , es fácil de encontrar, accesible y por supuesto es Cruelty Free.

Lo pueden encontrar en supermercados, farmacias, perfumerías.

Tiene un valor de $1.500 aprox .  Como dato, en Supermercados Santa Isabel cada cierto tiempo están en oferta a $990.

Trae un contenido de 130 ml.

Es hipoalergénico.