reviews |Publicado el 31-08-2015

Serum del Alba (albaderm), de Apícola del Alba

fotografia-serum-del-alba-791x1024

Ya deben conocer muy bien esta marca certificada por Te Protejo, la cual es una de nuestras regalonas.

La calidad de sus productos son indiscutidos y la variedad de productos que tienen, no sólo pasan por la cosmética, sino también por la salud en general, hasta stevia fabrican. Siempre en respeto y equilibrio con la naturaleza.

Por contener miel en las fabricaciones, sus productos no son aptos para veganos.

Quienes me leen, saben lo fans que soy de los Serum. Aceites (onagra, argan, jojoba etc.) y el de lush son mis favoritos. Este producto llego a mis manos en un momento complejo que esta pasando mi piel. Tengo 34 años, pronta a cumplir 35 años, y los cuidados básicos son parte de mi día a día para mantener la piel lo mejor cuidada posible; sin embargo he estado expuesta a un nivel de estrés terrible estos últimos meses, con subida y bajada de peso, mala y equilibra alimentación, con temas emocionales y cambios de cremas faciales, que solo han hecho un caos en mi piel que es mixta, pero ahora esta mas grasa que nunca :(

Este serum lo he usado por un mes casi, todos los días y he visto una mejora en el aspecto de mi piel. Es un serum de cuidado específico, para la zona de los labios y ojos. Maravillosa idea, ya que con la edad, estas líneas de expresión de estas zonas son las que mas se marcan.

Sus componentes son una mezcla perfecta anti-age, y produce un efecto politensor en el rostro, y descongestionante, sobre todo en la zona de las ojeras. Su consistencia es un gel acuoso, por lo que actúa hidratando en profundidad; con una sola gota alcanza.Yo lo uso también en el cuello y frente.

En su envase lo recomiendan para mayores de 35 años, sin embargo se puede usar sin problemas desde los 28 años, por ser específico y mientras antes nos cuidemos mucho mejor!!!

En la página web aparece esta descripción del producto:

Es un Serum botánico con fórmula intensiva  diseñada con  extractos vegetales para nutrir y reparar la vitalidad y la apariencia de las delicadas zonas del contorno de ojos  y labios.  Sus ingredientes activos son el aloe vera que hidrata profundamente,  el hibisco, que es un agente reafirmante natural,  el maqui y  la murta,  poderosos antioxidantes y desinflamatorios, y  la Jalea real,  que  nutre y repara.

Fórmula libre de parabenos.

Aplicación: aplíquese de noche pequeñas cantidades masajeando suavemente con la yema de los dedos en las zonas a tratar.

Lo he usado tal cual las recomendaciones, y me ha gustado bastante, no esperaba menos de Apícola del Alba :)

Donde comprarlo: https://www.apicoladelalba.cl/ ; los pueden agregar en facebook, y en la página web encuentran los distribuidores, los venden en farmacias y locales naturales, ahí esta toda la información. Además vean los otros productos, les aseguro les encantarán.

Precio: $8.200.- Dura muchísimo, lo vale.

Bendiciones y mucha luz,

Scarlett Cortés-Monroy H. desde Stgo.