reviews |Publicado el 02-04-2013

Roll-on terapéutico anti migrañas de Biofilia

Por cortesía de nuestros amigos de Biofilia, pude probar el Roll-on terapéutico aromaflor anti migrañas. El producto consiste en un envase de 10ml formato roll-on, que contiene flores de bach, aceites esenciales de aromaterapia, aceite de almendras y vitamina E, todos combinados bajo un solo fin: combatir la cefalea y migrañas.

Cuando vi el producto me sentí muy entusiasmada, pues sufro de una jaqueca hormonal que mes a mes se encarga de arruinarme un par de días, y no podía esperar para saber si este roll-on sería la salvación a esos molestos cuadros.

Para que comprendan el nivel de mi jaqueca, y se identifiquen si es su caso, esta se presenta con el ciclo menstrual, con una fuerte cefalea, a veces acompañado de cuadros de aura (visión borrosa o nula) y sensibilidad a la luz. Lo que se traduce en transformarse en un ermitaño, porque no quieres ver, escuchar, sentir a nadie, es cosa seria.

Como mi jaqueca se presenta una vez al mes, utilicé el roll-on durante los otros días en diferentes casos de dolor de cabeza: por caña (XD), en el trabajo por uso de computador, dolor leve, y resfrío. En estos cuatro casos el roll-on fue absolutamente efectivo, el dolor disminuía y el alivio se sentía a los minutos, así que si de vez en cuando tienes cefaleas leves el roll-on sin duda será una opción para dejar de tomar medicamentos.

A la semana vino la prueba de la verdad, llegó mi ciclo menstrual y con él la temida jaqueca, y se vino con todo. Tuve jaqueca por 48 horas seguidas y el roll-on ayudo muchísimo a disminuir el dolor. Lo apliqué varias veces en el día, ya que su efecto me duraba por aproximadamente hora y media, sin embargo no me quitó la jaqueca. Sabía que era dificil que el roll-on erradicara los dolores, sin embargo fue un buen compañero, que me permitió pasar esas 48 horas trabajando sin querer esconderme en una cueva sin luz y alejada de la humanidad.

roll on 2

Le he dado a probar este roll-on a mi papá, que también sufre de cefaleas fuertes, y también ayuda al alivio del dolor, a varios amigos, y todos me han mencionado que este producto les ha ayudado a disminuir el dolor. Por lo que al menos en mi experiencia y en la de estas personas este producto ha funcionado. Así que lo recomiendo sin duda, para evitar tomar tantos medicamentos, sobre todo cuando se tiene un dolor de cabeza leve. 

Pros: Formato roll-on de fácil aplicación y tamaño que permite andar con él diariamente, ingredientes naturales que tienen un aroma muy agradable, su efectividad en dolores de cabeza comunes.

Contras: No es la solución a las jaquecas, pero como ya mencioné ayuda a aliviar el dolor, así que facilita la vida.

Dónde encontrarlo: El roll-on de 10ml tiene un valor de $4.500. Puedes encontrarlo en la tienda de Biofilia en Viña del Mar (3 Poniente 125, Viña del Mar), encargarlo comunicándote con ellos a través de su facebook o al correo [email protected], o consultar por consultoras disponibles en regiones.

Nicole – @Niconieve

Santiago

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.