reviews |Publicado el 03-04-2015

Review del gel eyeliner de Pacífica ¡Lo ponemos a prueba de tiempo!

Pacifica es una marca que estaba en mi radar de comprar hace tiempo, sus envases son bellos, tiene productos con muy buenas reseñas, y además esta marca es cruelty free y 100% vegana, así que era cosa de tiempo para que alguno de sus productos cayera en mis manos, y en esta ocasión fue el delineador en gel en el color "Tahitian Pearl".

Tahitian-Pearl

Este producto promete un producto versátil, en razón que su textura es suave y cremosa, en donde tu puedes modelar su intensidad, y así puedes pasar de un smoky eyes dramático a un look mucho más natural, además puedes utilizarlo como una sombra en crema. No señala ser waterproof, por lo que su duración es regular, y al ser una textura más bien en crema tiende a desvanecerse con el paso de las horas, pero, para solucionar esto y potenciar su color me aplicó un delineador negro abajo del Tahitian Pearl ¡y queda hermoso!.

Comencemos la revisión:

review-gel-eyeliner-pacifica

PROS:

- Es vegano.

- No es testeado en animales.

- El color es realmente hermoso y no todas las marcas manejan un color similar.

- Es versátil, puede funcionar como una sombra en crema.

CONTRAS:

- No es waterproof

. No es larga duración al aplicarlo solito.

Conclusiones: Sólo por este color tan especial vale la pena, y así salimos de clásico negro, esta marca además tiene otros 2 colores "midnight" que es un azul oscuro y "anchor" un café necesario en cualquier colección de maquillaje. Si quieres variar, este es tu producto, ya que te llevas 2x1, gel eyeliner (o mejor dicho cream eyeliner) y una sombra en crema con un color único.

¿Dónde?: En la tienda Great Good Place, ubicada en calle Italia 1471, Providencia, Santiago (así que ya sabe la gente como yo de regiones cuando vayan a Santiago anoten esta tienda en su intinerario). ¿Cuánto?: $7.990.-

Espero que les haya sido útil este post.

Les mando muchos besos libres de crueldad =* Pauli G. (desde Coquimbo)