reviews |Publicado el 08-09-2017

Review de Fijador de cejas de Petrizzio

Hola a todos!

Debo partir diciendo que si hay algo de mi maquillaje, que por lo general dejo de lados, son mis cejas. Pero no es de "dejá", pero mis cejas son lindas, tienen buena forma, no tienen pelones, y son oscuritas, por lo que no es necesario rellenar nada, pero aún así, a veces se me desordenan. A pesar de que se me desordenan, la mayoría de los productos que encontramos para ceja son para maquillarlas, y siento que en mi caso es innecesario y se ven poco naturales, por lo que era como "aaa ya, chao, ni ahí". Eso era hasta ahora.

Por las razones antes mencionadas, fui muy feliz cuando este gel de cejas de Petrizzio llegó a mis manos porque me dije a mi misma: "misma, quizás este es el producto que necesitamos para ordenar las cejitas y dejarlas naturales". ¡Y así fue!

20170907_135632

Como ven es un tubito que a simple vista no dice nada, pero trae bastante producto (7 ml), y es en formato gel transparente. El cepillo sirve para esculpir, ordenar, peinar y definir las cejas, pero con un acabado sutil y natural. Tiene una fijación de horas, y apaña con las cejar más gruesas. Y, en lo personal, lo he usado para mis pestañas cuando quiero q se vean mas levantadas, pero no tengo animo de maquillarme, y funciona super :)

20170907_135653

Me gusta mucho este producto porque como dije, trae bastante, es multifuncional, y es perfecto para las que queremos algo sutil en nuestras cejas.

Lo pueden encontrar en cualquier punto de venta de la marca Petrizzio como Preunic, Falabella, Paris, etc, a solo $2.990. Una ganga.

Ojalá les haya gustado este review!

javiera zavala