reviews |Publicado el 23-03-2015

Radiante de Lush

Hola a todos :)

Para esta semana les traigo un producto de la marca destacada "Lush" que como muchos de ustedes sabrán preparan muchos de sus productos con frutas y vegetales orgánico, no  usan casi preservantes, están a favor de la no crueldad animal, la mayoría de sus envases son ecológicos y muchos de sus productos son veganos.

Pero volvamos al producto a comentar hoy, es sencillamente fascinante y su nombre "Barra de Masajes Radiante"

Con aceites cítricos, para iluminar, encender y despertar las sonrisas.

Ingredientes: Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Perfume, Manteca de Aguacate (Persea gratissima), Manteca de Mango (Mangifera indica), Aceite de Lima (Citrus aurantifolia), Aceite de Naranja (Citrus aurantium dulcis), Aceite de Mandarina (Citrus nobilis), Aceite de Pomelo (Citrus grandis), Azafrán (Crocus sativus), *Citral *Geraniol, *Citronellol, *Limonene, *Linalool. *Se da naturalmente en aceites esenciales.

image

Yo definitivamente adoro los cítricos y esta barra tiene ese exquisito aroma que evoca todos los sentidos y provoca una sensación de alegría , bienestar y tranquilidad.

Está llena de mantequilla de mangos frescos para entregarle a la piel una buena dosis de vitaminas, además de aceites cítricos, como los de la lima, naranja dulce, mandarina y pomelo. Ellos son los encargados de reanimar la piel, el espíritu y de ayudar a mantener la calma.

Es muy fácil de usar pudes pasarla directamente sobre la piel, si lo haces solo(a) o puedes pedirle a tu pareja que te de un masajito ;) La barra se derrite fácilmente sobre la piel o al frotar en las manos, pero dura bastante, creo que hasta unos tres o más masajes podrás disfrutar dependiendo como lo uses.

Precio de referencia : $7.200.-

Presentacion: Barra de 65grs.

Donde comprar: En tiendas Lush a lo largo del país https://www.lush.cl/apps/nuestras_tiendas.php  Tienda Paris Costanera Center o directamente en su página Web https://www.lush.cl/apps/ficha.php?idc=6&idsb=24&idtsb=0&idpo=182&mt=0

Hasta la próxima ;) con más datos Cruelty free y Vegan-friendly!!!

Saludos desde Santiago,

Ondina