reviews |Publicado el 18-08-2023

Piel de invierno regenerada con Rosa mosqueta Coesam

En este post te hablaré de mi experiencia usando el aceite y la crema hidratante de Rosa Mosqueta Coesam como aliado para la resequedad del invierno.

¡Hola! Hoy decidí escribir sobre un tema que ha estado presente en mi vida desde que tengo uso de razón, los problemas en la piel y la Rosa Mosqueta.

No sé si sabían, pero las necesidades de la piel cambian según las estaciones del año, estas nos afectan según las temperaturas y sensaciones de donde estemos. En invierno cuando la temperatura baja, y la humedad disminuye, tu piel pide a gritos hidratación. El frío puede provocar grietas en las capas externas de la piel, inflamación y falta de hidratación en general, lo que puede afectar seriamente a la salud de tu piel. Es por esto que considero importante proteger la piel de todos los agentes del invierno, considerando también la transpiración, el smog y la contaminación de tu ciudad.

Personalmente, desde que nací he sufrido con la piel, dermatitis, resequedad, parches secos, piel grasa, granitos.. ¡He pasado por todo! y ahora que estamos en invierno, he tenido aún más problemas en la piel, el frío helado de la mañana y andar en scooter o bicicleta no es una buena combinación, se resecan las comisuras de los labios y qué decir de los párpados, re secos a más no poder. Por otro lado, hago natación, mi piel toda la vida se ha visto expuesta al agua, el cloro y todos los químicos que se usan para mantener las piscinas limpias, es por eso que me veo en la obligación de andar con mi crema facial en el bolso, y ahora mismo estoy usando la crema regenerante de Rosa Mosqueta de COESAM.

A raíz de todo lo que les cuento, decidí dedicar este post a un producto que he estado probando hace unas semanas y que me ha dado resultados instantáneos. El aceite de Rosa Mosqueta y la crema facial regenerante de Rosa Mosqueta de COESAM.

Estos productos son libre de parabenos, libre de aceite mineral, libre de testeo animal y cultivado en huertos totalmente orgánicos, lo que los hace un producto totalmente limpio y seguro para nuestra piel.

Un punto importante que les quería mencionar sobre esta marca en especifico es que rinde muchísimo, con una sola gotita de aceite tengo para aplicar en los lugares del rostro que necesito, lo mismo la crema, tiene una textura densa super hidratante que se absorbe rapidísimo y con un poco de producto tienes para el rostro y cuello.

A la misma vez que hidratas, la Rosa Mosqueta hace efecto en tu piel con todas sus propiedades: Regenera células, repara, es antioxidante, anti envejecimiento, estimula la circulación, suaviza manchas, atenúa arrugas, reduce marcas de acné o cicatrices, previene y atenúa estrías, nutre. Además, debo agregar que no soy fan de los productos cosméticos con mucho aroma o perfume por lo que considero que esta crema se adapta totalmente a este gusto personal, tiene un ligero y sutil aroma.

Para complementar a todas mis recomendaciones, siempre lo más seguro será conocer qué tipo de piel y qué necesidades tienes, pues no todos los productos funcionan bien para todas las personas. Lo ideal siempre será asesorarte con especialistas en el tema.

En el contexto que les comento, a mí me ha funcionado super bien, sobre todo por los parches secos que suelen aparecer en mi piel en estas fechas y post entrenamientos en la piscina.

¿Ustedes han probado el aceite de Rosa Mosqueta de otra manera? ¿Saben qué otros usos se le puede dar?

¡L@s leo!