reviews |Publicado el 17-03-2013

Peeling de pepino Montagne Jeunesse

 

 

Qué es un peeling? Un peeling es un tratamiento facial que rejuvenece el rostro, atenúa manchas y básicamente, mantiene la piel limpia, libre de impurezas, y luminosa.

Existen varios tipos de peeling eso sí, con distintos tipos de "intensidad"... Por ejemplo existe el peeling con láser, que remueve la primera capa de la piel derechamente. Este peeling es usado para imperfecciones más power, como las arrugas más notorias, por ejemplo. Igual encuentro super hardcore este peeling. Existen también los peeling químicos, que con diferentes sustancias hacen más o menos lo mismo, que es "pelar" la primera capa de la piel para eliminar manchas, cicatrices, qué sé yo. Dependiendo de las intensidades de los peeling, éstos pueden implicar incluso hospitalizaciones debido a la profundidad del tratamiento. Es por eso que a mí, al menos por ahora y por unos 20 años más, no me llaman la atención, me dan como susto.

Lo bueno es que también existen peelings más light, que pueden venir incluso en un sachet a modo de mascarilla, con imagen de conejito saltando feliz y todo. De uno de estos les hablo hoy :D

La marca Montagne Jeunesse nos trae a Farmacias Ahumada una serie de mascarillas con distintos propósitos. Existen algunas ultra nutritivas, hidratantes, astringentes, de todo! En mi caso, como tengo la piel mixta/grasa, tengo una tendencia ridícula a formar puntos negros, sobretodo en la zona T, así que para mi primera experiencia con la marca, obvio que me decidí por este peeling de pepino.

La mascarilla es una cremita que se aplica en la piel limpia y seca, y al menos en esta variedad, se tiene que dejar secar un buen rato. Finalmente, como es peeling, se saca la capita de producto, algo así como cambiar de piel de serpiente, o sacarse la colafría que nos pusimos en las manos por estar aburridas en el colegio. Así de simple. Claro que como es de pepino, todo ese rato con la cuestión en la cara, es ultra placentero, porque la cara se siente muy fresquita y descansada, como que revitaliza ene.

Los resultados son geniales. Más allá de lo entretenido que resulta sacarse esta nueva capita de piel, perdónenme lo poco glamoroso que voy a decir, pero es impresionante la cantidad de porquerías que quedan en la mascarilla que nos sacamos! Obviamente, la piel queda super limpia, sin impurezas, y con un efecto anti-fatiga que le atribuyo principalmente al pepino.

Recomendado totalmente! En precio normal cuestan cerca de $2000, pero muchas veces se pueden encontrar en oferta a $990. Alcanza bien para unas 3 aplicaciones, así que súper bien pos! Se recomienda usar una vez a la semana, así que pueden ver que es un tratamiento bien barato, y en la comodidad de nuestra casita =)

 

Carolaila