reviews |Publicado el 17-10-2019

Óleo nutritivo de la línea Natura Plant

óleo nutritivo Natura Plant

¡Hola  a todos!

 En el último tiempo he tenido tantas buenas experiencias con la marca, que decidí probar otro producto. Les hablo del óleo nutritivo de la línea Natura Plant.

 

Lo que promete Natura sobre el producto 

Reconstruye la fibra capilar, reduce el frizz, repara las puntas y deja las fibras más disciplinadas y resistentes a la humedad.

Contiene aceite de nuez pecan, el cual uniformiza las cutículas y recupera los componentes perdidos con el paso del tiempo.

Además incluye macadamia y aceite gergelim (sésamo) 

 

 

Mi experiencia

Para que se hagan una idea tengo el cabello teñido y seco en puntas. Comencé a usar este producto hace 3 semanas aproximadamente y de verdad he visto un cambio. Lo aplico a diario ya que lo traigo en la cartera. Al momento de aplicar el producto el pelo queda más manejable, se me enreda menos y baja el frizz. Lo que más me gusto es el envase ya que al traerlo en la cartera pensé que se derramaría pero no fue así, me sorprendió. El dosificador es lo mejor, ya que sale la cantidad justa.  El cabello no queda pegote ni pesado, las manos menos. Tiene un rico aroma y perdura hasta el próximo lavado. 

Sin duda lo repetiría, llevaba mucho tiempo buscando un producto que cumpliera con todo lo anterior y de uso diario.

Hasta el momento solo lo he usado las dos primeras formas de aplicación, ya que trae tres maneras de hacerlo.

1. Aceite para cabello en seco o post lavado.

2. Potenciador de shampoo: se aplican unas gotas en el shampoo que uses y das un masaje.

 3. Pre shampoo: Para proteger de la agresividad del shampoo, aplicar antes del lavado y dejar 10-15 minutos en el cabello. Enjuagar como de costumbre.

 

  Cantidad : 100 ml     

   Precio $7.000 aprox

   ¿Dónde puedes adquirirlo?: consultoras Natura o página de la marca.