reviews |Publicado el 28-07-2017

Mi experiencia Herbatint en peluquería Renueva tu estilo

Hola a todxs!  

Primero que todo, antes de contarles como fue la experiencia de la tintura, quiero que hablemos de algo sumamente importante: mi pelo.

Mi pelito hermoso, es super mañoso. Y yo soy super  mala onda con él, ya que me gusta hacerlo sufrir exponiéndolo a distintos cambios. El año pasado tuve un balayage rojo furioso, luego un castaño rojizo general, luego un balayage rubio. Todo esto, sumado a mi afición a las playas del norte y el desierto, hicieron que mi pelo quedara, todo lo que es pajoso.

No me creen? he aquí la prueba.

20170622_133302 Horrible poh! Seco, feo, pajoso, y rusio deslavado indigno. La verdad es que me avergüenza decirlo, pero estuve años con las puntas quemadisimas, porque vivía en una negación eterna, y cada vez que iba a cortar el pelo, pedía que solo fueran las puntitas. Pero en el fondo de mi corazón, aunque costara aceptarlo, sabía que tenía que tomar medidas drásticas si quería que mi pelo estuviera 100% sano. Es por esto que cuando se me dio la oportunidad de conocer las tinturas Herbatint, me dije a mi misma: "misma, ya es hora, lo sabes, estoy contigo así que let's do it".   Llegué al salón, y su dueña muy amorosa me contó de las ventajas de esta tintura. Me contó que era 100% cruelty free, hecha de extractos vegetales, y especialmente diseñada para pieles sensibles. Ella muy buena onda, me ayudó escoger un color adecuado para mi pelito, y que combinara con mis colores. Así que escogimos el tono, y antes de aplicar, procedimos a cortar lo quemado. 20170623_173114 20170623_172014 Y bueno, en esta foto pueden ver el momento exacto en que me empezaron a cortar el pelo y pensé que ya no había vueltas atrás, y no quedaba más que aperrar.

Luego del corte, me aplicaron la tintura, y una cosa que me llamó la atención de inmediato fue su textura, ya que es gel. Si! tintura gel! (capaz que esté quedando de huasa, pero juro que para mi es novedad). Lo otro, fue el olor. Oye el olor pa' rico! Huele a flores y cosas lindas, nada que ver con el olor a amoniaco que deja la casa pasada y con ganas de puro matarte.

Mientras esperaba que la tintura hiciera efecto, Sara, la dueña, me regaloneó con un rico cafecito que me venía super bien en ese día tan helado.

Y bueno, se cumplió el tiempo, Sara me retiró la tintura, y procedió a lavarme el pelo con el mini shampoo de manzanilla y el acondicionador que incluye el kit. Si la tintura huele rico, es que no están cachando como huele el shampoo y el acondicionar. Otro level.

Luego me lo secaron el secador, y me dejaron lista para enfrentar la vida. Este fue el resultado.

  20170623_191201

La verdad, es que quedé en shock. Pero fue un shock super positivo, porque de verdad hace años que mi pelo se veía sano. El color estaba parejo y mi pelo se veía hermoso y brillante, así que no puedo sentirme más conforme.

Así que en resumen, aparte de mega hiper recomendarles esta tintura, y este hermoso centro de belleza donde me trataron como la real queen que soy, les recomiendo ser honestas con ustedes mismas, y cortar cuando sea necesario. En el fondo de tu corazón, sabes que tengo la razón.

Les dejo acá mi antes y después. Gracias a pololo por salir modelando conmigo (su pelo no fue teñido porsiaca, aunque creo que debería cortarselo #palo)

IMG_20170727_212903

Y ahora, let's talk about money! El kit de tintura Herbatint tiene un costo de 8.990 pesos, y se puede adquirir de forma online, o en alguno de sus puntos de venta a lo largo del país (ver aquí).  Hay más de 30 colores para elegir, así que como no le va a gustar uno.

Uno de estos puntos de venta es precisamente el centro de belleza Renueva tu estilo, y este está ubicado en Los Cobres de Vitacura (Embajador Doussenague 1767 Módulo D3-2). Se que se ve lejos, pero creame que me pegué el pique desde Peñaflor, y lo volvería a hacer todo el rato, ya que claramente le hacen honor al nombre.

Espero que hayan disfrutado leyendo mi experiencia, y nos leemos en alguna otra ocasión :)

Tchao!

javiera zavala