reviews |Publicado el 09-10-2013

Mascarilla revitalizante Manzana-Pepino

La línea de mascarillas Face Food perteneciente a Montagne Jeunesse es una de mis favoritas, ya que tiene una buena variedad de productos y certificó que no testea en animales.

Hoy les compartiré mi experiencia con la Mascarilla revitalizante de Manzana y Pepino.

En la página de la marca dice que esta máscara "revive tu piel y remueve las impurezas con extractos de manzana y pepino, para humectar, suavizar y refrescar tu piel cansada". Además, señala que el producto es apto para uso en pieles normales, secas y sensibles.

Esto me entusiasmó, ya que mi piel es mixta, últimamente variando a seca y hago reacciones cutáneas fácilmente, por lo que el que especificara que era apto para piel sensible me tranquilizaba.

Cumple, como decía la descripción, con suavizar y limpiar la piel, además de tener un aroma y una textura agradable. Se deja reposar 5-10 minutos sobre el rostro previamente limpio y se enjuaga con agua.

También es importante destacar que entre los ingredientes listados en la página, no aparece ninguno de origen animal, lo que haría a esta mascarilla apta para veganos.

El único problema que le encontré a este producto es que me dio alergia. Van tres días desde que la usé y aún tengo ronchas y picazón.
Creo que  funcionaría mejor en una piel grasa, ya que no deja sensación oleosa,  limpia fácilmente el maquillaje y le otorga a la piel un mejor aspecto.

Ahora, si tienes un cutis sensible e igual deseas probarla, aplícate primero una cantidad pequeña y ve como reacciona tu piel, para no pasar por una molesta alergia.

Si te interesó ésta mascarilla, la puedes encontrar en los carritos de oferta de las Farmacias Salcobrand a 990 pesos los dos envases, los cuales rinden para aproximadamente dos aplicaciones.

Por Camila, bloguera desde Chillán