reviews |Publicado el 15-08-2014

Mascarilla Nutritiva, Le Petit Olivier

El tiempo: esa unidad de medida odiosa y efímera por la que debemos regir todas nuestras actividades cotidianas.

Después de esta innecesaria reflexión de media noche, les cuento de un invento que, gracias a los amigos de Le Petit Olivier, descubrí hace muy poco, pero que creo vendría a ser el compañerito ideal de todas aquellas muchachas desesperadas por recuperar la vida de su pelito: la Máscara Nutritiva para Cabello Seco y Dañado.

Esta mascarilla, compuesta principalmente por aceite de oliva, karité  y argán, repara el cabello maltratado en cortísimo tiempo. Nada más ni nada menos que en UN MINUTO. SÍ, sesenta segundos ¿pueden creerlo? En volá mi capacidad de sorpresa es la de un niño de cinco años y ya había un mejunje así en el mercado, pero es que medítenlo: UN MINUTO. Ni en lavarse los dientes uno se demora tan poco.

Su uso es bastante simple (en realidad, ocupa casi la misma dinámica que otras mascarillas): después de lavarse el pelo y quitarle el exceso de agua, poner una buena cantidad a lo largo, usando los dedos para desenredar y distribuir mejor (aunque si tienen una peineta de dientes anchos como esta, igual la hacen). Dejan actuar un minuto y enjuagan.

Mascarilla_LePetit2 El invento bueno oigan, no les puedo decir otra cosa. Su textura es la indicada (quiero decir, lo suficientemente pastoso como para quedarse donde debe por el tiempo indicado), el olor es MUY agradable y permanece en el pelo por harto tiempo. Lo principal: el resultado. Si bien no tengo la cagá en la cabeza mi pelo no es el mejor ejemplo de "dañadoymaltratadoohquehorrors", después de usarlo el pelo queda mucho más dócil y manejable, se siente nutrido y se ve brillante. Además, el efecto se mantiene durante el día, así que podría ayudar a disciplinar las cabelleras con un poquitín de frizz.

Como les decía, mi pelo no presentaba mayores problemas, por lo que no pude ver un "gran milagro", pero sí creo que por lo menos la apariencia y sensación de un pelo más nutrido eran ciertas. Por otro lado, creo que la mayor ventaja de esta mascarilla, es su corto tiempo de acción en comparación con las convencionales, que necesitan de por lo menos unos 15 minutos para hacer lo suyo.

Otro punto importantísimo, es que este y todos los productos de Le Petit Olivier son elaborados sin parabenos, colorantes y fenoxietanol.

Mascarilla_LePetit1

Cuánto: $11.900, 300 ml.

Dónde: a través de la web de Le Petit Olivier, y Organic Beauty . También están en El Granero del Goloso, así que si andan por el centro, vayan a darse una vuelta por sus vitrinas. Por Fran - Santiago
@fran_n
*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto