reviews |Publicado el 15-06-2015

Máscara de Pestañas Organic Wear Lash Boosting, de Physicians Fórmula

Desde que tuve un problema grave a los ojos, por una infección viral que duró meses, he ido siendo mas selectiva con las cremas, aceites, fortalecedores de pestañas y por su puesto con maquillaje que se usa en esa zona, sobre todo las amadas máscara de pestañas, que todas usamos. A veces sólo con eso nos maquillamos e inmediatamente cambiamos. Para muchas mujeres la máscara de pestañas es esencial de lunes a lunes. En mi caso no soy una fanática, pero sí la uso seguido, pero desde mi enfermedad ocular en que el doc me hizo botar todo mi maquillaje que hubiese tenido contacto con mis ojos, dejé de usarla.Había quedado muy sensible y comencé a buscar ya no sólo maquillaje no testeado en animalitos, sino que también fuera orgánico certificado. De tratamiento capilar y piel hay mucho; pero maquillaje muy poco. Por eso recurri a mi adorada página www.iherb.com , que todo lo tiene, soy una adicta y fans de iherb. Aprovechando que haría varios pedidos por vitaminas y otras cosillas, me di un gustasazo y compré varias cosas de maquillaje de la línea Physicians Fórmula; una empresa americana que en sus convicciones no ha cambiado desde el año 1937, manteniendo el lema de que belleza y salud van juntas. Todos su preparados son en respeto con el medio ambiente y amigables con la piel. Están certificados por PETA , por no testeo animal y además varios de sus productos son libre de gluten, sin petróleo, parabenos, aditivos químicos, etc.-veganos algunos, deben leer los componeantes ya que usan cera de abeja-. Era justo lo que mi piel y mis ojos requerían, una máscara de pestañas buenísima y sin químicos, sólo orgánica.Además tienen una presentación que les fascinarán de los bellas que son!!!  

unnamed (1)unnamed

Tienen muchas variedades para cada tipo de pestaña, en mi caso ésta me encantó y creí era la adecuada para mí. La Lash Boosting, ofrece lo siguiente, una mirada más dramática, con pestañas más fortalecidas, ya que al ser 100% orgánica contiene productos que son un tratamiento al usarla diariamente. Pestañas más largas y copiosas.   unnamed (2)

                                                                                                                          unnamed (3)

  Con mi cara de enferma en esta foto no se nota muchito lo hermosa que es la máscara, pero se puede apreciar el efecto de la máscara, las pestañas se ven negritas, preciosas, largas...lo que sí no es apta para las que gustan de a prueba de agua, al ser natural no tiene esas fijaciones, y si refregamos el ojo, o nos mojamos la cara, tengan por seguro que quedarán con toda la cara manchada- lo bueno que si pasa eso es fácil de limpiar con toalla y agua, donde es de ingredientes naturales- Yo no tolero las máscaras a prueba de agua, son lo peor que hay, sacan de raíz y debilitan las pestañas. He quedado muy feliz con esta línea de maquillaje, que respeta a los animales y la naturalidad de mi piel, compré varias cosas , cc cream, polvos translúcidos, colorete, corrector de ojeras, pero sin duda la estrella ha sido esta máscara que mientras más la uso más me fijo que mis pestañas se han  ido fortaleciendo y se caen muchísimo menos.   En Chile no la he encontrado en grandes tiendas ni farmacias, no llegan, pero la pueden encargar por www.iherb.com , vale $ 9.55 dólares, ( unos $6000 , precio chileno) el envió son unos 4 dólares, ($2500 aprox.) y acepta un máximo de 2 kilos...se puede comprar con cuenta rut, nuestra querida blogger Mariana hizo un post que te explica como comprar https://ongteprotejo.org/realizar-pedidos-a-iherb-con-cuentarut/ También hay una Tienda online ( bueno más face que online) que uno les encarga y te lo traen, el valor lo desconozco, pero no son careros. Búsquenlos como Alun aden tienda, en facebook, traen un montón de productos cuelty free :) Bendiciones y mucha luz Scarlett Cortés-Monroy H. Desde Stgo.