reviews |Publicado el 25-09-2014

Manteca de cacao para cuerpo de Blup

Cuenta la leyenda que hace muuuucho muuucho tiempo me regalaron una muestra de esta Manteca de cacao, al realizar una compra en Blup... Bueno, la leyenda era cierta, así que aquí está mi review al respecto.

Esta manteca de cacao es especial para pieles extra secas y la usaba sólo para la sequedad de emergencia con maravillosos resultados. Una aplicación y al otro día: ¡chao sequedad!, pero además me quedé sin crema para la cara y hay veces en que me aparece una horrible sequedad al borde de la boca, y aunque mi gel de aloe extraído de mis plantitas es el mejor tratamiento (que aplico por las noches), algo tenía que echarme en la cara para pasar piola después de salir de la ducha, así que agarré la manteca y me atreví a usarla sabiendo que corría el riesgo de que fuera muy "mantecosa", y entonces; "grasosa"...

manteca cacao blup

Para mi sorpresa funcionó bastante bien en la cara además de lo buena que es para el cuerpo (excelente para codos, pies resecos por la tierra en el verano, cutículas, manos extra secas, etc.). No me atrevía a usarla en zonas como la nariz o la frente, hasta que se me ocurrió ocupar mis dotes de Terapeuta Integrativa agregándole Terapia Floral para ayudar a mi nariz con su conflicto existencial y sus duelos por las dos cirugías que lleva consigo y para que se prepare para una tercera que debería venirse. Resultó funcionar super bien en esa zona, que incluso es un poco conflictiva para mí (nunca he podido usar cualquier crema en mi cara) y lo mejor, es que con una aplicación en el día, es suficiente.

Tiene un exquisito olor a cacao y una agradable textura y por supuesto ¡es vegana!

¿Cómo obtenerla?: Comprándola en su nuevo formato de 150 ml a $6600 pesos a través de su facebook o en su stand permanente en Kasa Ecolety. Puedes revisar un didáctico catálogo de facebook haciendo click en >este link<.

 Por Karin S. / @kalabazavegan