reviews |Publicado el 09-09-2014

Lip Shimmer Caramel, Burt´s Bees

Si eres de las que prefieren un labial con mucho brillo, te recomiendo completamente este lip shimmer de Burt´s Bees.

No es como un labial cualquiera que una aplica porque es lindi ^.^ ... pues suaviza y humecta rápidamente al contacto con los labios, recordemos que la hidratación es el aporte de humedad a la piel, mientras que la humectación absorbe y/o ayuda a retener esta humedad en la piel y no quiere decir que una propiedad sea mejor que la otra sino que simplemente son diferentes y ayudan de formas diferentes. Además, nutre totalmente con ingredientes como aceite de girasol, aceite de menta piperita, aceite de ricino, vitamina E,  cera de abejas y de candelilla.

lip shimmer burt´s bees (2)

lip shimmer burt´s bees (3)

Conjuntamente puedes destacar tus labios con el brillo y elegir tonos de una amplia gama de colores, como Rhubarb, Raisin, Watermelon, Cocoa, Papaya, Nuez moscada, Caramel, Guaba, Champagne, Peony y Fig. Todos estos tonos llamativos y de alta pigmentación, excepto el tono Radiance que es un blanco transparente con brillos.

Al contacto es muy suave y no pegajoso. Se siente mentolado por bastante tiempo. Su duración es irregular si es que se come o bebe, pero aproximadamente dura 2 horas, dejando brillos luego de que se salga de los labios. No es a prueba de besos  xD (se transfiere).

Lip shimmer tono Caramel

Lip shimmer tono Caramel

Cuánto? $4.990.- 2,6 gramos. Dónde? Tiendas Falabella. Totalmente recomendable para aplicarlos cuántas veces quieras para la temporada que se nos viene :) Saludos Por Nico García @cocolilian_ Santiago.   * Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.