reviews |Publicado el 03-03-2014

Limpiador facial – Buché de Noel de Lush

Hoy partimos la semana con la experiencia facial de un tronco de navidad… Sí! Es un jabón facial de Lush, el primero que he probado in my life!!

Es un producto totalmente hecho a mano y con productos very very frescos. Un limpiador facial envuelto en alga nori que como ingredientes tiene mandarinas mezcladas con arándanos secos, brandy, aceite de almendra, esencia de vetiver y aceite de madera de cedro y todo esto, mezclado con manteca de cacao, almendras molidas y caolín.

Puede venir en el envase negro plástico o envuelto en papel, ya que Lush trata de utilizar el menor embalaje posible.

SONY DSClush-buche-de-noel  

Su aroma es cuático! No sé como realmente describirlo, pero es algo así como a Pan de Pascua full acanelado y pimentado.

La forma de aplicación es cortar un pequeño pedacito del porte aprox. de una monedita y aplicar unas gotas de agua, formando una pasta lechosa, aplicar en el rostro e ir frotando de forma circular suavemente, dejar actuar y enjuagar ;) Así de fácil!!

5709-Buche-How-to-640-x-587

Lo que promete … Los aceites esenciales van a limpiar su cara y equilibrar la piel, la manteca de cacao devuelve un poco de humedad perdida y deja una sensación en el rostro de nutrición y flexibilidad, mientras que las almendras y el caolín absorben la grasitud y actúa como un exfoliante suave, quitando la piel muerta y dejándole aspecto más fresco y más brillante.

Sus resultados son espléndidos! Y como dice a parte de limpiar también exfolia suavemente, muy suavemente dejando la piel renovada, suave e hidratada! Para mi piel queda bien y para pieles más sensibles no creo que genere ningún problema, de verdad el producto es suavecito.

Creo que puede utilizarse como jabón de uso diario.

DSC_0271

Precio: El trozo que sale en la foto me costó CLP $3.750.-

Dónde: Lamentablemente es una edición limitada de Navidad, pero puedes encontrar el producto en temporada en tiendas físicas y on line de Lush

Pros: Cumple TODO TODO lo que promete, dura ene y es vegano.

Contras: realmente ninguno, y bueno que sea una edición limitada.

Hasta el siguiente post!

Por Nicole G.

@cocolilian_

Santiago