reviews |Publicado el 26-07-2021

Limpiador en espuma de Tony Moly ¿Se los recomiendo?

En el momento en que la marca coreana Tony Moly se certificó, decidí probar uno de sus productos más vendidos. ¿Cuál fue mi experiencia? ¿Se los recomiendo?

¡Hola mundo! ¿Cómo están?

Algo que me he dado cuenta con el tiempo, es que ha medida que voy probando y conociendo nuevos productos y fórmulas, comienzo a hacer una lista de requisitos para cada uno. Por ejemplo, en limpiadores para rostro, actualmente, me gustan aquellos que no dejan una sensación tirante o de resequedad en la piel, pero que a su vez, sean capaces de quitar toda la suciedad del rostro. 

Por ello, cuando se me acabó mi jabón facial favorito y no lo pude reponer, aproveché esta oportunidad para probar un nuevo jabón con estas características, pero dentro de nuevas marcas que se han certificado. Así es como decidí probar un limpiador facial de espuma de la famosa marca de cosmética coreana Tony Moly.

¿Cómo ha sido mi experiencia con este producto?  

"Tony Lab AC Control Bubble Foam Cleanser" es un limpiador facial a base de agua que al instante de salir del envase se transforma en una espuma, la cual promete remover la oleosidad, suciedad y maquillaje del rostro. Se recomienda para pieles sensibles con tendencia al acné, ya que contiene aloe vera para calmar la piel irritada, salvia que ayuda a suavizar y reducir el enrojecimiento y extracto de corteza de pino dorado que fortalece la barrera cutánea. Su envase es completamente de plástico y contiene 150 mL.

Ingredientes Sodium Lauryl Phosphate Water Glycerin Cocamidopropyl Betaine Hyaluronic Acid(1%)& Water(98.65%)& Methylparaben(0.2%)& Propylparaben(0.15%)" Dipropylene Glycol Dimethyl Sulfone Citric Acid Potassium Hydroxide "Portulaca Oleracea Extract(1%)& Butylene Glycol(20%)& Water(79%)" PEG-40 Hydrogenated Castor Oil "Sciadopitys Verticillata Root Extract(0.5%)& Butylene Glycol(20%)& Water(79.5%)" Fragrance(Parfum) Trisodium EDTA Methylchloroisothiazolinone Methylisothiazolinone

¿Cómo fue mi experiencia con él? Como se lee en la descripción del producto, al momento de apretar la válvula del envase, este limpiador sale fácilmente como una espuma que al entrar en contacto con la piel húmeda comienza a disminuir la cantidad de producto debido a que no genera más espuma de la inicial. En este punto es cuando podemos apreciar que este limpiador tiene un perfume sintético parecido al de las toallitas húmedas (lo siento por no saber describir aromas), el cual es bastante intenso, provocando que dure en la piel durante algún tiempo y sea notorio no solo por nosotros, sino también por personas que se encuentren cerca nuestro.

El producto se enjuaga perfectamente con agua, dejando la piel limpia, muy suave al tacto y sin sensación tirante o de resequedad. Incluso, ha cumplido con estas características cuando anteriormente se ha utilizado un limpiador en base a aceite, demostrando que es una excelente opción para la doble limpieza. 

Si bien el producto promete reducir las rojeces, por el tiempo que lo he utilizado no he visto que haya cumplido con esto, pero tampoco ha empeorado esta condición por su uso. Aún así, cabe recalcar que debido a que es una espuma de textura suave, se desplaza fácilmente por el rostro, disminuyendo la fricción que se produce en este proceso de la rutina logrando evitar el enrojecimiento por fricción. 

Por todo lo que les he comentado ¿volvería a comprar este limpiador?  Sinceramente, no lo creo. Sin embargo, sí es un producto que le recomendaría a otras personas. ¿Por qué? Porque actualmente trato de evitar los productos para rostro que tengan aromas tan fuertes y duraderos.  Sin embargo, tener perfume no impide que sea un excelente limpiador, es decir, quitar toda la suciedad del rostro siendo muy gentil con ella, lo cual es fundamental en todos los pasos de la rutina de rostro. Por ende, si eres una persona que no le importa que sus productos tengan perfume o incluso te gusta esta característica, este limpiador de Tony Moly se merece una oportunidad en tu rutina. 

¿Dónde lo pueden comprar? Este limpiador facial lo pueden encontrar en DBS a $12.990 CLP. 

Entonces ¿comprarían este producto?

Personalmente, quede bastante intrigada por probar más cosas de Tony Moly. Por eso, si tienen algún producto favorito, me encantaría que me lo recomienden en este post o en mi instagram @la.guiss.

Espero que tengan una hermosa semana,