reviews |Publicado el 06-04-2017

Leche Limpiadora Armonizante de Weleda

Hace unos meses mi limpiador facial se acabó y debía encontrar uno lo más pronto posible porque el limpiador es fundamental para la salud de nuestra piel, es sumamente importante que la limpieza facial sea diaria, ojalá dos veces al día, tanto para mujeres como para hombres.

Cuando eres de región es un poco difícil acceder a ciertos productos cruelty free pero jamás imposible, existe una marca que todos conocemos porque nos acompaña a lo largo de Chile desde 1992, la empresa Suiza “Weleda”, la recordé en ese momento porque hace dos meses utilizo una de sus pastas dentales, con excelentes resultados, por ello corrí a revisar la página web y encontré la Leche Limpiadora Armonizante de la línea Almendra para pieles sensibles, la cual promete: “Esta suave y cremosa emulsión remueve delicadamente las impurezas y el maquillaje sin irritar. Constituye la base de la Línea Almendra para un cuidado completo. Regula el equilibrio hidrolipídico de la piel sensible. Enriquecida con aceite de ciruela biológico, deja la piel suave, luminosa y perfectamente limpia”.

Para estar segura de la elección, escribí a la marca a través de su fanpage y, ¡felicidad!, me recomendaron el mismo limpiador, junto al Fluido Armonizante de la misma línea, pues ambos son aptos para pieles sensibles con tendencia grasa, como la mía. Debo destacar que tienen excelente disposición para responder consultas.

¿Cuál ha sido mi experiencia? Perfecta, considerando que soy exigente con los resultados de los productos, porque cumple con todo lo que buscaba:

♦ Realmente limpia y queda una sensación agradable de frescura en el rostro.

♦ No irrita. Incluso, controla las rojeces.

♦ No reseca. Existen muchos limpiadores agresivos para nuestra piel, tanto que deshidratan las pieles grasas, lo cual no es el caso de este limpiador.

¡Efectivamente tiene aroma a almendras! Es exquisita. Sí, es el ingrediente clave de la línea pero me ha ocurrido muchas veces que al abrir un producto tiene olor a cualquier cosa menos a lo que promete.

Rinde mucho porque con una pequeña cantidad se distribuye fácilmente en toda la cara y el cuello. Aunque la denominen “leche”, en realidad la textura es cremosa, lo que considero una ventaja porque evita que se pierda producto en la aplicación.

leche limpiadora armonizante de weleda

Por lo anterior, la recomiendo plenamente, pues si tienen piel sensible deben ser meticulosos al comprar, sea eligiendo productos fabricados para ello y/o fijándose en los ingredientes. Esa es parte de mi historia, la eterna piel sensible con rosácea, lo que conlleva varias decepciones en el camino de encontrar la rutina facial “perfecta”, por ello comparto un producto que no me decepcionó, al contrario, fue un descubrimiento que mi piel agradece y, definitivamente, repetiría la compra.

Su valor es de $13.900 los 75 ml, no es barata, no obstante, valió cada peso por su efectividad, en ocasiones he gastado más dinero en fracaso tras fracaso de productos más económicos.

Además, es un producto apto para veganos, está en el listado vegano que Weleda tiene disponible en su web, aquí.

Respecto a sus políticas de experimentación animal, la marca cuenta con certificación cruelty free de la ONG europea Natrue.

Encuentran sus productos en la tienda online www.weleda.cl, Farmacia Weleda, Farmacias Knop y farmacias naturistas. En este enlace están sus distribuidores en todo Chile.

Si quieren conocer más sobre sus productos, visiten las reseñas de nuestras beauty bloggers.

Pueden seguir a Weleda como @weledachile en su fanpage, instagram y twitter.

Espero que les guste y les sea útil.

¡#ViveCrueltyFree!