Jumping Juniper, Lush
Hola, hola! Voy a aprovechar la temática de Lush de la temporada para hablarles de uno de mis productos favoritos: Las barras de shampoo sólido. Lush fue de las primeras marcas que conocí (es de mis favoritas!) cuando me adentré en el mundo cruelty-free. En mi opinión, lo mejor que tienen son los productos para el cabello, ya que uno de sus fundadores es tricólogo. Es bien sabido que esta marca es media cara para sus cosas, pero estas barritas en particular son bastante económicas dentro de todo. En mi pelo ocurre el dilema de muchos: raíces grasas y puntas secas (todo un caos a la hora de elegir shampoo :S). Pero, señoras y señores, me parece que encontré mi equilibrio espiritual. Uso el método acondicionador-shampoo-shampoo-acondicionador dos veces a la semana; puede sonar un poco engorroso mi ritual pero no lo es tanto (lo juro! no me reten por demorarme tanto en la ducha). Para seguir este método, el acondicionador debe ser nutritivo y lo utilizo sólo en las puntas, mientras que el primer shampoo es para cabello graso y el segundo hidratante, nutritivo o reparador. Jumping Juniper es una pastillita morada de 55 grs. que tiene un sutil aroma a lavanda con limón y que es recontra espumosa ! Está indicada para cabellos grasos, ya que gracias al aceite de enebro, el limón y la lavanda controla la producción de grasa. Mi enamoramiento con esta barrita es total ya que desde que la uso que se me ensucia mucho menos el pelo y se ve muy brillante (:D). El procedimiento es el siguiente: uso la barrita de la misma forma que uso un jabón de pan, la refriego por toda mi cabeza, luego masajeo con mis dedos (igual tengo el pelo cortito... quizás para pelos más Rapunzel sea más cómodo frotar el shampoo en sus manos y con la espuma que queda lavarlo) y después enjuago cuidando de que no queden residuos. En la tienda me recomendaron que para que me durara el mayor tiempo posible la alejara de la humedad y la guardara seca, he sido bastante rigurosa en ese sentido por lo que después de usarla la seco con una toalla y la dejo reposar sobre un pedazo de toalla de papel donde la voy dando vuelta cada cierto tiempo hasta que esté completamente seca. Vale $7.200, la compré a finales de Marzo y aún me queda shampoo para rato. Y como dice en su web dura hasta 80 lavados, o equivale a tres botellas de shampoo típico.
Para rematar: no tiene siliconas y es apta para VEGANOS. Nos vemos en otro post!! Se despide con amor, Dani M. Santiago. Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.Comparte:
Copiar URL Más posts de Daniela M.Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
Acacia M. Dice:
Hola Roxana! jajaajaja pasa :P ojalá te guste!
Roxana Dice:
Pense que era la unica loca que usaba ese metodooo xD me dieron ganas de probar el shampoo, cuando vaya a Viña lo compro
Acacia M. Dice:
Hola Ana Paula! Estoy con hartas ganas de probar el karma komba! huele muy rico
Ana Paula Dice:
Yo estoy ocupando el karma komba <3 Lo uso una vez a la semana, intercambiandolo por shampoo de manzanilla, porque me limpia demasiado jajajajajajja
AGREGAR UN COMENTARIO