Jumbos de Nyx

En esta oportunidad les vengo a hablar de los afamados jumbos o sombras en lápiz de Nyx. Yo tengo 3.
Éstos puedes usarlos solos o sellarlos con una sombra. El Milk es el más famoso, y lo es por su propiedad de resaltar cualquier color de la sombra que pongas encima.
Además pueden ser usados como delineador (el Milk va perfecto en la línea de agua para abrir tus ojos si es que no has dormido lo suficiente o quieres hacer parecer tus ojos más grandes si es que los tienes pequeños, además puede ser usado para iluminar ciertas partes del párpado, como en las esquinas interiores de los ojos y debajo de la ceja)
Precio: $3.500 cada uno. Dónde: Por Facebook: Donde Lulú Tienda
Yogurt, Milk, Iced Mocha
- Fáciles de trabajar (Yo creo que esto es lo que más me gusta de estos jumbos, te puedes poner uno en todo el párpado móvil, lo difuminas y tienes listo tu maquillaje de los ojos) - El precio - La variedad de colores - Son hipoalergénicos - Pigmentan fácilmente

Comparte:
Copiar URL Más posts de Beauty BloggersAl enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO