reviews |Publicado el 20-05-2019

Jabones en gel y crema de Familand

Review de jabones Familand maqui-arándano y castaña con propiedades antioxidantes e hidratantes.

Para comenzar la semana les traigo la reseña de dos productos que he estado probando últimamente, me refiero a dos jabones de la marca Familand. 

Jabón Gel Maqui- Arándano antioxidante 

Qué nos dice familand del producto: 
Propiedades naturales del maqui y arándano. El maqui originario de Chile y el extracto de arándano son reconocidos por sus excelentes propiedades cosméticas, son fuentes naturales ricas en polifenoles y pigmentos antociánicos de gran actividad antioxidante y protectora de la piel, contra la agresión diaria del medio ambiente, dejándola hidratada y en condiciones óptimas de tersura y suavidad. Extractos 100% naturales. Con glicerina, humectante natural, pH neutro.  Para el lavado frecuente de manos.

Mi opinión: 
Este jabón me gustó mucho siento que realmente aporta suavidad, lo único que no me agradó es el aroma, ya que personalmente no me gustan los aromas fuertes, pero a pesar de que no me gustó su olor este permanece en la piel por mucho tiempo.

Cantidad: 500 ml 
Precio: $1.439 CLP

Jabón Crema Castaña hidratante

Qué nos dice Familand del producto:
Propiedades naturales de la castaña. El aceite refinado de castaña originario de Brasil, de alto poder humectante y nutritivo, actúa como un film protector de efecto barrera sobre la piel, ayudando a impedir la pérdida de humedad provocada por la polución, baja humedad ambiental y temperaturas externas, dejándola hidratada y en condiciones óptimas de tersura y suavidad.

Mi opinión:
Entre ambos jabones, este es sin dudas mi favorito. Cumple todo lo que promete, la piel se siente hidratada, sobre todo en las manos en esta época de frió. En mi caso, no soy tan buena para aplicarme crema de manos, pero este jabón me ayuda en eso. Mi favorito es el aroma que es exquisito. 

Cantidad: 500 ml 
Precio: $1.439 CLP (a veces en oferta a $990)
Lugares dónde encontrarlo: supermercados y preunic

¡Que tengan buen inicio se semana!

 

 Francisca Pinilla

@hysteriaaaaa