reviews |Publicado el 11-02-2019

Jabones Art y sus fabulosas beauty boxes mensuales

Cuando la beauty box de Jabones Art, es la mejor forma de adquirir muchos productos cruelty free con solo 10 mil pesos

     ¡Holi! ¿Cómo andan?

En este post quería contarles de la marca chilena Jabones Art. Esta marca, además de ser certificada Cruelty Free por PETA, tiene un importante compromiso con el medio ambiente, por lo que no usan ingredientes nocivos como: aceite de palma, aceite de emú, grasas y aceites de animales, lanolina, carmín, materias primas con parabenos, sulfatos, y derivados del petróleo como la vaselina. Y obviamente todo esto sumado a campaña de retorno de envases, lo cual ratifica aún más su compromiso y respeto por la naturaleza.

Además de su maravillosa calidad y su compromiso con el medio ambiente, María José, la dueña y creadora de la marca, se ha preocupado de que la originalidad prime en sus productos y envases. Es por esto que ningún detalle queda al azar, y es así como nace uno de sus productos estrella: la Beautybox mensual.

La Beautybox mensual, es una caja con 5 a 6 productos de la marca, y siempre bajo alguna temática. En esta ocasión les hablaré de las tres que he probado: la navideña  de diciembre, la de verano de enero y la de viaje.

DICIEMBRE (Temática: “Navidad”)

1 AUTO BRONCEADOR

1 SCRUB SANTA: jabón exfoliante para cuerpo.

1 DONUT SANTA: sal efervescente edición navidad.

1 JABÓN ART GOLD RENO 

1 BÉSAME: exfoliante de labios.

De esta caja amé cada uno de los productos, en especial el auto bronceador, ya que me encantó la opción de tener un auto bronceador que no mancha y que es 100% natural. Lo aplico sobre mi piel, lo esparzo con la mano, y ¡listo! tengo un tono bronceado en mi piel que no se ve anaranjado fake. Como ven, todo viene en una presentación temática muy bella.

ENERO  (Temática: “Coco Naranja”)

1 AGUA DE AZAHAR: tónico facial      

1 MOUSSE CORPORAL COCO NARANJA: crema de cuerpo de manteca de karité, aceites vegetales y extracto de hamamelis.

1 JABÓN CORPORAL COCO NARANJA

1 ACEITE DE FRAMBUESA: aceite vegetal de frambuesa antioxidante. Ayuda a atenuar signos de edad en el rostro y posee FPS natural. Ayuda a calmar quemaduras por la exposición al sol.

1 TINTE DE LABIOS MAKEUP BIO: tinte de labios gloss color Rita Hayworth.

 

En esta caja, amé tooooodo por igual, así que les contaré un poco de todos los productos.  En cuanto al agua de azahar y el aceite de frambuesa, puedo decir que han sido aliados perfectos para la piel de mi rostro expuesta al sol -porque vacaciones-, ya que de verdad se me resecaron algunas zonas del rostro, como la nariz. Apliqué un poco, fui constante y en un par de días mi piel se regeneró.

Por otro lado, en cuanto a productos corporales, tanto el jabón como el mousse de coco naranja, han sido súper esenciales para mantener mi piel hidratada, ya que como dije, el sol me reseca mucho. Finalmente, el tinte para labios es MARAVILLOSO, ya que es genial para esos días en que solo quieres aplicar un poco de color en tu rostro y nada más.

VERANO  (Temática: “Buen viaje”)

1 SUMMER PARTY: bronceador a  base a aceite de zanahorias con aroma a sandía de 30 ml

1 CREMA SOLIDA: crema en base a manteca de cacao (30 grs) y cera candelilla (APV), que viene sin aromas añadidos para que puedas usarlo junto a tu perfume favorito sin transformar su olor,  de fácil absorción y viene en un empaque transportable.

1 BUTTER SOAP: jabón en crema de 100 grs para rostro y cuerpo. Enriquecido con hammamelis, avena y caléndula para limpiar suavemente tu rostro, y profundamente tu cuerpo. Viene en formato crema para que no sufras derrames en tu maleta o bolso de mano.

       

1 PACK 7 HIERBAS: dónde quiera que vayas siempre querrás lucir un cabello suave y maravilloso, es por eso que incluye la edición 7 hierbas de 100 ml para que puedas traer cómodamente los productos de belleza capilar.

De esta beautybox no he probado nada aún, pero como persona viajera, encuentro bakán que esté todo tan bien pensado, porque siempre me tengo que calentar la cabeza pensando en qué llevar, y por sobre todo en cómo llevarlo. Esto de verdad le quitó un item de preocupación a mi viaje, así que solo tuve que agarrarlo, echarlo en una bolsita y listo. Área belleza: CHECK!

Además incluía estos stickers HERMOSOS para planners, y una como planner lover lo agradece en el alma.

Como ven, cada detalle está muy planeado y pensado para ser utilizado según la necesidad de cada mes y/o situación, y desde su empaque hasta sus etiquetas demuestran un amor y preocupación infinita.

Y ¿saben lo mejor? cada caja cuesta SOLO $10.000. Sí, leyeron bien, solo 1o mil pesos. Si se tentaron y quieren saber cuál es la que vendrá ahora, pueden estar chequeando las redes sociales de Jabones art (instagram, Facebook) para más novedades. Además, pueden revisar su página y ver que otros maravillosos productos tienen.

Pdta: También cuenta con consultoras como Tienda Alün Adén

¡Nos vemos a la vuelta!