reviews |Publicado el 19-11-2021

Jabón mágico Anakena Cosmetics

Contexto: Pandemia, lavado de manos constante, alcohol en gel, manos deshidratadas y con grietas, ¿Te suena?, entonces no te pierdas el siguiente post :) 

Durante la pandemia, estuve trabajando en una clínica de mi ciudad, donde por supuesto los protocolos sanitarios eran estrictos, y fue ahí donde mis manos comenzaron a cambiar, se fueron volviendo más secas, con grietas, y también algunas heridas. Probando varios productos y perdiendo un poco las esperanzas, fue como llegué a "Anakena Cosmetics", una marca Cruelty Free y con varios productos veganos. Fui interiorizándome con la marca, que su eslogan es "la magia de Rapa Nui" y fue así como fui encantándome, con cada detalle...

 

Es un jabón suave, que genera bastante espuma, con el aroma típico de la marca con su perfume de Monoi, que personalmente me encanta, ingredientes naturales de guayaba y algas, lo que hacen un jabón ideal para manos delicadas que requieren un cuidado especial. Además, podemos destacar: 

  1. Su aroma: mi favorito por lejos, envolvente, pero suave y que te llena de recuerdos hermosos.
  2. Su formato: un dosificador muy cómodo, quizás sugeriría un formato de recarga. 
  3. Su fórmula: suave con ingredientes naturales que cuidan el equilibrio de la piel.
  4. Apto para toda la familia. 

En mi casa, hay tres generaciones, abuela, mamá e hijo, quienes utilizamos este jabón y cada cual se encantó por separado. Es un producto indicado para manos que también se puede utilizar en el cuerpo, pero la marca tiene otras líneas especializadas para la ducha y para el cuidado de la piel.  En mi familia ya estamos buscando renovar nuestro jabón y creo que mi carta al viejito pascuero pedirá el Perfume Anakena que realmente es un lujo. Tienen puntos de venta físicos en todo Chile y también online.

Se agradecen productos de este nivel que buscan no solo ser ideales para sus clientes, si no que también tienen prácticas amigables con el medio ambiente, utilizando ingredientes naturales, los cuales no tengan pruebas en animales en ninguna de sus fases. Finalmente estamos apoyando un trabajo inmenso y mágico que hay detrás, ¡Gracias Anakena! 

 

Te dejo un abrazo cariñoso, y recuerda que te espero en mi instagram @DisfrutaComer