reviews |Publicado el 21-11-2014

Jabón Líquido Saavy

Saavy es una marca llegada recientemente a Chile, que hace cosmética natural, conocida por tener productos de lujo, 100% de origen vegetal (veganos) y de nivel comestible, para conocer más de esta marca, puedes ves el siguiente post.

Tienen una variedad de productos que dan ganas de comérselos, yo probé el jabón líquido de manos, hay dos variedades, Vainilla Tahitiana & Kukui y Limón Yuzu & Meyer, yo probé este último.

El envase es de 255 ml, viene con dosificador, del que sale una cantidad de jabón adecuada para el lavado de manos.

Entre sus ingredientes encontramos Limón Yuzu y Meyer, se preguntarán qué son. Ambos de origen asiático y no muy comunes. Se dice que el Yuzu tiene tres veces más vitamina C que el limón común, es rico en flavonoides y tendría un sabor parecido al pomelo con ligeros toques de mandarina verde. En Japón es usado por sus aceites relajantes, en baños calientes donde penetran en la piel dejándola tersa también. El Meyer se cree que es una cruza entre limón y mandarina, posee un aroma intenso y refrescante, su sabor sería más dulce que un limón común. Estos dos tipos de limones son muy utilizados últimamente en gastronomía por sus peculiares características.

saavy jabon

El jabón mismo, deja una cantidad de espuma media, ni poca, ni exagerada, es de fácil aplicación y también sale fácil.

Tiene una consistencia muy rica, es fluida pero no se arranca de las manos, el aroma... es una delicia, se siente una mezcla entre cítrico y dulce muy agradable y permanece suavemente en las manos.

Lo que más me gustó es que no reseca las manos, soy muy buena para lavarme las manos y con los jabones comunes se resecan mucho y me echo crema cada cierto tiempo, con este jabón no fue necesario. Como no vivo sola, cuando mi amado compañero lo probó, sin preguntarle, me dijo: Qué rico el jabón nuevo, no me seca las manitos! y que él se haya dado cuenta, es mucho pedir, así que es muy verdad.

Además de ser 100% naturales, los ingredientes de Saavy son:

- Libres de crueldad
- Veganos
- Libres de gluten y soya
- Libres de palma (excepto el aceite de palma rojo de de fuentes sustentables)
- Libres de OGM.
- De fuentes responsables

Lo que no contienen es igualmente importante:
- Parabenos de cualquier clase
- Productos derivados del petróleo
- Colorantes artificiales
- Ftalatos
- Fragancias sintéticas o perfumes

Los productos Saavy se pueden encontrar en Rumbo Verde, dejo el enlace de la tienda virtual. Les recomiendo que vitrineen en esta tienda que ya tiene buenos packs para regalar.

El valor de este jabón es de $7.900.

Definitivamente es recomendable, muy rico, cuida tus manos, maravilloso.

Con amor desde La Calera.

Marce O. @marce_cachilupi

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.