reviews |Publicado el 28-02-2018

Herbatint en casa: Rojo Carmesí

Hola! hoy les traigo mi experiencia utilizando la coloración FF2 de Herbatint,que es un rojo carmesí. Hace un tiempo (bastante en realidad) ya había probado esta marca en un color rubio dorado y mi experiencia fue excelente por lo que ahora que volví a teñirme decidí hacerlo nuevamente con Herbatint. Cabe destacar que esta es una coloración permanente.

Esta empresa es italiana y se caracteriza por especializarse en la coloración y productos cuidado del cabello, formulados con extractos herbales; son testeados dermatológicamente en pieles sensibles y no contienen amoniaco , fragancias, perfumes, parabenos ni alcohol.

Recuerdo que la vez anterior necesité dos cajas para cubrir mi cabello entero, pero esta vez solo utilicé una siendo que tengo el cabello mas largo; es por esto que creo que hubo un cambio en la formula quizás , ya que también recordaba que la mezcla era cremosa y blanca(muy parecida a las tinturas del mercado) pero esta vez me sorprendí que al sacar el revelador con el color ambos eran líquidos; de hecho me asusté y pensé que el producto estaba defectuoso pero resulta que al mezclarse ambos estos toman una consistencia gel muy agradable para la aplicación. Lo otro que me gustó es que pese a que varias veces me cayó tintura en el brazo y cuello, esta fue muy fácil de remover con agua, sin dejar manchas.

En la caja del producto además de la coloración viene un shampoo, un acondicionador y guantes para la aplicación (dentro del manual).

cof

 Mi pelo estaba sin colorar hace varios meses, pero conservo en la parte de abajo una decoloración previa (por eso el tono amarillo de las puntas). Aplique en todo el cabello y deje actuar 40 minutos.

cof

Y el resultado me encantó! Siento que para ser la primera coloración el cabello quedo bastante "rojo". Ambas fotos están sin filtro. Espero les guste a ustedes también!

sdr

Les dejo el link con los puntos de venta de Herbatint aquí y recuerden que es una de las pocas coloraciones no testeada en animales de venta en Chile así que aprovechen!

Saludos desde Illapel, IV region.

gabriela