Fuck It – Lip Balm de Sheet

Hola a tod@s, hoy les traigo mi experiencia y primer review con uno de los bálsamos labiales de la marca Sheet, específicamente el sabor FUCK IT (gran nombre ). Nunca había utilizado ningún producto de la marca, no por los comentarios de los componentes o de que no tuvieron los resultados que esperaban; sino porque no se me había dado la oportunidad de probar ningún producto Sheet. No soy de hacerle la cruz a las marcas porque no me funcionen, siempre digo que recuerden que cada una es un universo y no a todas nos servirán las mismas cosas, estos post son de referencia para que se animen a la experiencia propia de probar productos nuevos.
Personalmente soy una persona adicta a los bálsamos labiales, ya que en el norte con el calor se me resecaban mucho y cuando llegue a la capital el frío hizo su parte. Así que es mi compañero fiel en la mochila o bolso.
Tiene un valor aprox de $3.500 CLP, lo pueden comprar en las tiendas TodoModa, Falabella o en Republic of Beauty, pueden revisar más puntos de venta en la App #ViveCrueltyFree y es certificada Cruelty Free por Te Protejo.
PROS:
- Mucho se hablo de sus componentes en un momento, pero esta fue modificada, como lo dicen sus envases. Menciona que es bloqueador aunque no menciona factor.
- Tiene un leve color así que es ideal sino te gusta andar muy maquillada o agregarle un poco de color al rostro esos días que salimos apuradas.
- Debo mencionar el olor me encanta cuando los bálsamos tienen olor, este tiene un olor como a uva que me encanta (soy mala para nombrar los aromas).

- Me funcionó porque soy de aplicarlo seguido, pero igual en ocasiones se me pasaba porque esta muy ocupada y no duraba tanto como otros bálsamos que he usado. Tienes que ser constante para que cumpla su función de hidratar los labios.
- Como tiene algo de tinte podría afectar en algo el color de algunos labiales.

Comparte:
Copiar URL Más posts de Barbara R.Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO