reviews |Publicado el 27-01-2014

Fav 2013 Nicole: Crema de rostro Biofilia para piel mixta

Debo admitir que este 2013 me dejó dos productos favoritos, y ambos incidieron en que cambiara mi rutina matinal, estos son el gel de ducha Carried Away de Bath & Beauty Works, y la Crema Facial Anti Age Cutis Mixto de Biofilia.

Antes de probar ese gel de ducha, nunca había utilizado gel de ducha en mi rutina matinal y me encantó, si quieren leer más de él, pueden ingresar a este link.

Pero lo que nos compete hoy es la crema de rostro. Mucho antes de descubrir esta crema utilizaba una crema facial de Nivea, que no costaba muy cara y que cumplía su función sin ser espectacular, sin embargo desde que Nivea salió de los listados de productos NO Testeados en Animales, debido a que comenzaron a vender en China, comenzó mi búsqueda por una nueva cremita.

Biofilia fue la solución, la Crema Facial Anti Age Cutis Mixto, es ideal para piel grasa con tendencia mixta, además de prevenir líneas de expresión, esta crema es regeneradora, cicatrizante, antiséptica, desinflamadora, y por supuesto que humectante. Su textura es suave, fresca y liviana, es levemente líquida por lo que con una pequeña cantidad es suficiente para todo el rostro, y lo mejor de todo es que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa.

Esta crema no me deja la piel brillante, ni tampoco la siento seca durante el día, sus ingredientes principales son el agua de azahar, aceite de cañamo, avellanas, jojoba, además de contener extractos de murtilla, manzanilla, ortiga, caléndula, aloe vera y aceites esenciales. Este producto es mi favorito 2013, porque me deja la piel hidratada durante todo el día, mantiene una textura mate en la piel y no genera grasitud y por ende tampoco granos en mi piel, lo que muchas veces pasa con cremas de rostro en pieles grasas.

Si tienen la piel mixta o grasa, se las recomiendo a ojos cerrados, durante el año 2012 y 2013 tuve diversas experiencias con algunas cremas de rostro, todas tenían sus pro y contras, pero ninguna me dejó tan contenta como esta crema de Biofilia, que a demás de no ser testeada en animales, es vegana.

La pueden encontrar en formato de 30 gramos a $5800 pesos, en Biofilia.

Nicole - @Niconieve

Santiago