reviews |Publicado el 22-12-2015

Experiencia Bronceadora con Monoi Vainilla tiki tahiti

Antes que nada, debo dejar muy claro que la que experimiento los efectos bronceadores del monoi no fui yo. Mi novio, antes de que estuviesemos juntos, ya habia planiado sus vacaciones en un lugar demasiado precioso, CanCun, México. Aprovechando su viaje y el lugar caribeño donde estaría y como sé adora los baños de sol, dije esta es la mía, debo experimental que tal es el monoi bronceando la piel; ya que yo lo he usado, pero soy extremo blanca y he tenido buenos resultados, pero quería una segunda opinión y que mejor que una masculina también. Para quienes no conocen de que estoy hablando, les dejo este post donde hablé del Monoi https://ongteprotejo.org/aceite-de-monoi-vainilla-tiki-tahiti/, no solo existe la variedad vainilla, esa es la que uso porque me encanta, pero tiene varias como este post de otra blogger de Te Protejo, la Cony https://ongteprotejo.org/aceite-monoi-tiki-tahiti-tiare/.

índice2

Antes del viaje, le dije a mi novio como usarlo, la verdad hay que usar bloqueador ya que no contiene protección solar. 20 minutos antes de la exposición al sol, se debe aplicar el bloqueador solar, luego el Monoi, que es un aceite polinesico con agradable aroma, dependiendo el que elijan. El aroma de vainilla, agradó bastante a mi novio, por lo cual no fue difícil que lo usara, Su piel es mas morena que la mía, pero llego morochito y con un broncedo fascinante. Lo usó regularmente y tomo un tono dorado.

índice

Les subiría las fotos del antes y el después, pero prefiero guardar esas fotitos en traje de baño para mí, jjajaj y no exponer al novio.

Atrevanse este verano con este aceite, que humecta, hidrata da aroma y tiene múltiples usos, en los links que les dejé de los post está el donde comprarlos, pero además hace poco encontré una página en facebook que trae todas las variedades de aromas a Chile y las líneas que se han creado, colonias, jabones etc. La página se llama Experiencia Monoi, nunca les he comprado porque aún me queda aceite, cunde mucho; pero les dejo el dato :)

Bendiciones y mucha luz.

Scarlett Cortés-Monroy H. Desde Stgo.