reviews |Publicado el 13-04-2015

Esmalte de uñas texturado Sand Blast tono Sandals, L.A Girls.

Cuando The Republic of Beauty, avisa que habra descuentos en su página en facebook, no me lo pierdo, ya que uno se encuentra con muchas novedades y productos que aveces son el 50% o hasta el 70% de descuento, o sea imperdibles. Mi camino cruelty free no ha sido del todo fácil sobre todo con el tema esmaltes de uñas y quitaesmaltes. Las marcas que conocía eran un poco caras, y no soy de tener uno o dos esmaltes de uñas, sino varios por lo que me complico el tema del valor de los esmaltes. Me aguanté algún tiempo dandome gustos a veces hasta que llegó la República de la belleza y me devolvió mi adicción por los esmaltes ( con decirles que cuando chica uhhh muchos años atrás,me pintaba las uñas con colores muy llamativos pero eran pintura de auto..así no más el fanatismo). Esta Marca L.A Colors y L.A Girls, son la misma empresa Estadounidense, que desde sus inicios se ha caracterizado por no testear ninguno de sus productos en animales, no cuentan con modelos ni publicidad masiva y todo lo invierten en la calidad de sus productos. Sus precios son mas que razonable y entre L.A Girls y Jordana me he armado una cantidad elevada de esmaltes de múltiples colores yupiiii :) Sus esmaltes varian los precios desde los $1490 hasta $5200, pero los mas caros son los de mejor durabilidad y textura. Encontré esta línea con descuento la verdad me mataran pero soy como Doris de buscando a Nemo, ya olvidé el valor exacto, y boté la boleta, no tengo el precio exacto, pero alrededor de $4000. La vi, y la adoré. Texturada????que es eso??? y como la niñas que atienden en The Republic son un amor, altiro me explicó que son con acabado matte y granulado como arena o azucarado. Guauu, dije debo tener uno. De la gamma de colores elegí para variar un rosado, es que amo el rosa..tono Sandals, que es como un rosado fluor. Agunas me dirán ese tono es sólo para verano, pues no, todo va en como te sientas bien y si eres un chica llamativa por esencia ;) Tienen varios colores , tonos arenas, azules, rojos etc.:  

3686

Con dos capas queda muy bien y se nota el texturado, su acabado es matte -no apliquen top coat o se perderá su efecto y el tono matte-y queda precioso y original, es una maravilla de esmalte. Si quieres que resalte mas y mas la textura como de arena dale 3 capas, no muy gruesas, se ven de lujo.

Tienden a durar entre 4 a 5 días, buena durabilidad para precio-calidad. Además tiene un secado bastante rápido.

Sin duda, como siempre volveré a comprar otro esmalte de esta marca que siempre trae novedades nails de alta calidad a precios bajos.

Tips extra...aproveché de comprar una base de maquillaje de L.A Colors, costaba como $5.000 y algo y me salió $3800, es buenísima, 1614deja la piel mate y es libre de aceites, la piel se ve pareja, en tono natural, y buena cobertura, eso fue un dato flash jiji.

Bendiciones y mucha luz

Scarlett Cortés-Monroy H. desde Stgo.