reviews |Publicado el 04-12-2014

El Cuarteto de la Rosa, Lush

Hola, hola!

Una de mis flores preferidas es la rosa, quizás soy demasiado cursi pero la encuentro muy linda y delicada, me gusta su aroma dulce pero no empalagoso que inunda los jardines y habitaciones en que esté. Si se están preguntando qué tienen que ver mis gustos florales con la pregunta del encabezado, resulta que hay cuatro productos de Lush con una fragancia deliciosa a rosa, que si les gusta tanto como a mí, probablemente se vuelvan sus productos preferidos.

Rose Jam (burbuja): Como toda burbuja de Lush es muy burbujosa si se usa adecuadamente. Se debe desmigajar por toda la tina antes de prender el agua y se debe usar la mayor presión posible, al menos a mí con la ducha me funciona perfecto (onda, muy frondoso) y con el grifo de la tina me da burbujas, pero menos abundantes, también si no se tiene una presión fuerte se puede revolver el agua con las manos a medida El Cuarteto Rosa, Espumaque se va llenando. Aparte de ofrecer un baño relajante, esta burbuja posee manteca de karité y aceite de coco por lo que es todo un boost de humectación para el cuerpo, por lo mismo les recomiendo no enjuagar abundantemente después de terminar el baño  para aprovechar las propiedades de sus componentes. Darse un baño con esta burbuja es muy tranquilizante, no es de las más somníferas pero baja las revoluciones y prepara para el tuto. Dependiendo el tamaño de su tina y cuántas burbujas quieran es la cantidad que deben usar, pero lo bueno de ésta, a diferencia de otras de Lush, es que es muy fácil usar sólo la mitad. Cuesta $4.200 y está disponible todo el año.

Ro's Argan: De mis primeros productos de Lush! Me lo traían mis papás de un viaje y se les desparramó, por ende tomé lo que pude rescatar de entre medio de la maleta y lo usé inmediatamente. Es un acondicionador corporal, resultaba El Cuarteto Rosa, Acondicionador corporalextraño el concepto al principio, pero en el frasco dice que se debe usar igual que un acondicionador capilar pero en el cuerpo por lo que apliqué el mismo procedimiento: cortar ducha, retirar exceso de agua, aplicar por todo el cuerpo, esperar 1-3 minutos y enjuagar. Maravilloso, la piel queda muy humectada (innecesario el uso de crema después de usarlo) y nada pegote. Posee aceite de argán y manteca de cupuaçu, ambos son extremadamente beneficiosos para la piel. En este producto el aroma es particularmente fuerte, pero después de aplicarlo baja un poco y queda como un agradable perfume. También se puede encontrar durante todo el año y cuestan $17.900 los 240 grs. eso sí, cuidado al momento de transportarlo. 

Rose Jam (gel de ducha): Cuando lo olorosé la Navidad pasada dije wow, es el aroma de Ro's!! una cosa llevó a la otra y no pude resistirme. Lo compré. Estuve todo el año paranoica de que se acabara y no volviera nunca ya que como es edición limitada de Navidad no podía estar segura, por lo El Cuarteto Rosa, Gel de duchaque lo usaba sólo en ocasiones especiales. Entenderán que cuando vi que volvía este año estaba recontra feliz y me aventuré con una botellita más grande. Lo definen como "el beso de una rosa" (lo que aparte me recuerda a una canción que me gusta mucho), yo secundo esa descripción ya que te envuelve su aroma mientras lo usas. Su aroma es más suave que en los otros productos, pero muy adecuado ya que no resulta empalagoso como lo es a mi opinión Snow Fairy. A pesar de no ser tan denso como otros geles de ducha de la marca, aporta una cuota de hidratación muy aceptable en un jabón, ya que al igual que el acondicionador corporal posee aceite de argán. Lamentablemente lo encuentran sólo en Navidad pero hay que cruzar los dedos para que siga. Cuesta $6.200, $12.600 y $19.900 los 100, 250 y 500 grs. respectivamente.

Chou Chou... I Love You: Lavarse los dientes sin el típico sabor mentolado es extraño, más aun si ni siquiera es pasta, sino que pastillas. Pero no temáis porque es cosa de costumbre ya que estas pastillitas saben a rosa y dejan un aliento floral muy rico, aparte de la muy importante sensación de limpieza. Son muy útiles para andarlas trayendo en el cosmetiquero, ya que no hay riesgo de derrame. También las puedes llevar sin problema en el avión y usan poco espacio. Para usarlas se debe mascar, mojar el cepillo y cepillar como de costumbre, se recomienda una pastilla por lavado pero muchas veces la mitad es suficiente. A pesar de que al principio sentía como si estuviera comiendo Ro's Argan uno le agarra el gustito de andar entera entera con el mismo aroma. Con estos productos más vanguardistas hay que atreverse no más y las pastillas dentífricas han sido una grata sorpresa. Cuestan $3.300 y vienen 40 tabletas.

El Cuarteto Rosa, Tabletas dentrificas

Pueden encontrar selecciones de estos productos en los pack de regalo Rosie y Winter Garden (navideño), así que si conocen a alguien que les guste el aroma a rosa ya saben qué regalar.

Ah! Y les comenté que todos los productos mencionados son aptos para VEGANOS? Ojalá los prueben.

Nos vemos en otro post!!

Se despide con amor,

Dani M.

Santiago.

ACTUALIZACIÓN: El shampoo sólido Jason and the Argan Oil también huele así.

Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y todo lo dicho en ella está basado en la experiencia personal de la autora.