reviews |Publicado el 07-06-2016

Dirty Springwash de LUSH

dirtyspringwashHola queridas y queridos lectores de Te Protejo. Hoy les voy a comentar mi experiencia con el Dirty Springwash, uno de los geles de ducha de LUSH. En lo personal me declaro fanática de LUSH y sus geles de ducha, siendo lejos el que más me ha gustado el Snow Fairy y tuve una experiencia aceptable con The Comforter. Así que mis expectativas eran bastante altas.

La página de LUSH lo describe como "un gel de ducha con el que despertarás sintiendo el frescor de la menta. Dirty deja la piel tonificada y es perfecto para usarlo después de ir al gimnasio. La hierbabuena y la menta crean un efecto de cosquilleo en la piel y estimulan tu mente. El tomillo añade un toque de hierbas al frescor del aroma."

En cuanto a su textura, es espeso y produce bastante espuma. Cumple bien sus funciones básicas de gel de ducha y no reseca la piel. Pero odié su olor. Me esperaba una fragancia mentolada, pero este gel huele similar a un desodorante masculino. Rescatando un punto positivo, la fragancia realmente te ayuda a despertar.

No es un mal producto, simplemente no es de mi gusto. Si prefieren los olores fuertes, puede ser su opción.

Lo pueden encontrar en LUSH desde $6100 los 100 grs.

 

Por Camila desde Chillán

Instagram @camilinistica

*Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.