reviews |Publicado el 04-01-2015

Desodorante roll on de Naturally Fresh.

Hola, espero que estén re bien y disfrutando de este verano. Hoy les vengo a contar sobre el formato que me faltaba probar de el desodorante Naturally Fresh, quienes tienen certificación de Leaping Bunny.

A pesar de ser una versión diferente, obtuve los mismos buenos resultados, los cuales son evitar el mal olor. No olviden que este desodorante no es antitranspirante, ya que la marca no utiliza clorhidrato de aluminio (que contienen los antitranspirantes comunes) ya que está relacionado con el cáncer de mama (aunque no está comprobado,es mejor prevenir, no?). Tampoco posee parabenos, pueden consultar la lista de ingredientes en la foto.

Esta versión en especial, al ser en roll on, es una especie de gel que además contiene extracto de manzanilla para cuidar aún más la piel, y tiene un suave aroma al extracto (sus otras versiones no poseen ningún tipo de olor).

desodoranteC

A pesar de que obtuve buenos resultados, lo terminaré, pero volveré a la versión Spray porque es mucho más cómoda, y también facilita su reaplicación. Su precio aproximado es de $2.500 - $3.000 pesos, en las Farmacias Knop.

Si quieren sabermás sobre éste producto, pueden leer mi experiencia con las otras versiones, y las opiniones de las demás bloggers: Piedra de Alumbre, por Marce O., versión Spray de Camila C. y versión Pies y calzado por Karin S.

Cuídense un montón, y nos leemos en la próxima entrada. Recuerden que cualquier duda, pueden consultarla abajo de éste post.

Mariana O.

Santiago - Puerto Montt.

*Te Protejo no recibió pago por la publicación de éste post,y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el producto.