reviews |Publicado el 02-09-2014

Desodorante de doble acción Bergamota y Lima Mexicana, Hugo Naturals (Rumbo verde)

Partamos por la diferencia entre lo que es un desodorante y un antitranspirante. Como lo dice este último es un producto para reducir el sudor en la axila, mientras que el primero es un producto que elimina o disimula el mal olor producto de la sudoración.

El desodorante de Hugo Naturals es un desodorante libre de gluten, soya, parabenos, derivados del petróleo, alcohol, sulfatos, preservantes químicos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos y aluminio, este último en estudios por considerar la tesis que está íntimamente relacionado con casos de cáncer de mamas. Dentro de sus ingredientes se encuentran Polvo de Arroz que suave pero eficazmente absorbe la humedad, vitamina E y Aloe vera calmantes en la piel, fermento de Saccharomyces que ayuda a combatir bacterias causantes de mal olor, aceite natural de Árbol de Té y extractos de Hamamelis poderosos antibacteriales y astringentes.

desodorante hugo 2

Este desodorante es el primero que uso libre de testeo animal y tengo muy buenas impresiones. Me encanta que tenga un aroma muy fresco, que me recuerda dulces de soda de limón jejeje, y probándolo en los días más fríos y más calurosos de este invierno no he tenido día en que me haya abandonado, yei!!!. No deja nada de residuos blancos en la piel ni en la ropa, es como si fuera una película transparente y no me ha resecado la piel. Es un poco duro cuando hace mucho frío pero al frotarlo ya pasa. Ah! Y me quedan aprox. dos dedos de altura de producto y lo estoy usando desde el 1 de julio :) .

He sabido de personas que no les ha funcionado, y de otras que lo complementan con la piedra de alumbre, la verdad es que no sé en qué ingrediente o factor podría incidir esta diferencia, pero hay que recordar que toda piel es diferente y que mientras encontremos el producto que más nos acomode sólo nos queda leer experiencias y probar.

Precio: $4.990.- 42,5 gramos. Dónde: Tienda Rumbo Verde, Isabel la Católica #4339, Las Condes, Santiago. O en su Tienda Online o puntos de sus distribuidores.   Por Nico G. Santiago