reviews |Publicado el 15-11-2013

Crema de cuerpo Manteca de Cacao de Blup

La verdad de las cosas es que quede muy impresionado de los resultados de esta crema, y me siento honrado porque es un producto de lanzamiento de nuestra empresa inscrita Blup, bueno partamos por un comienzo.

- La presentación: un pote de metal tapa rosca (lo mejor de la vida, porque no hay que luchar con esas tapas que son a presión xD). Buen diseño de la tapa donde se puede ver claramente lo que es el producto (crema de cuerpo), la cantidad del mismo (presentación de 150 ml), el compuesto principal (Manteca de cacao), lo que hace (humectación profunda), para que tipo de piel? (piel seca), ingredientes naturales (concentrado de manteca de cacao natural y vitamina E) y la marca de la empresa Blup. Lo tiene todo!! ¿Qué más se le puede pedir? Ah

Crema corporal blup

- El interior: En la tapa dice que es crema de cuerpo, pero claramente tiene una consistencia que corresponde a una manteca, presentando una textura mucho más espesa que las cremas y cuyos efectos se mantienen por más tiempo. El olor es leve a cacao, bastante suave y agradable, no es para nada pesado, y no se si recuerdan esa manteca de cacao para los labios de antaño, tiene el mismo olor pero es para el cuerpo.

- Acción: la verdad es que esta crema corporal funciona de maravilla, se aplica con facilidad y es necesaria una pequeña cantidad del producto para cubrir una gran zona de piel (por lo que dura bastante). Como siempre les digo, como tengo psoriasis no me puedo aplicar cualquier producto sobre la piel de mis brazos, y es exactamente ahí donde usé el producto, y no me generó ningún malestar ni irritación (como si me ha pasado con otras lociones humectantes comerciales y testeadas), por el contrario la crema dice y hace lo que promete, mantiene la piel muy hidratada/humectada. La crema es de rápida absorción y no deja esa sensación posterior de grasitud. La llevo usando un par de semanas y mis placas psoriáticas se han mantenido humectadas, y la piel se mantiene con una mejor apariencia. Así que para las personas de piel seca que quieran mejorar el aspecto de la misma, les recomiendo completamente esta crema corporal de Blup.

Valor: $4.500 los 120 ml. Donde encontrarla: En su página web o visitando su Facebook. Correo: [email protected] Por Cristian  @dancercris Santiago