Acondicionador Surya Brasil: Amla, Guaraná y Melón

En una entrada anterior les contaba acerca del shampoo de esta misma línea y de lo bien que me fue a pesar de ser un shampoo para cabellos normales y el mío ser graso.
Este acondicionador realmente me ha gustado porque, para empezar, la fragancia es rica y duradera. Además, deja el pelo suave, no pesado y rinde bastante porque es necesario solo una poca cantidad para hidratar el cabello.
A mi me ha ayudado bastante porque mi cabello de las puntas es reseco y el efecto de hidratación fue inmediato y ademas lo deja desenrredado.
Otra cosa que me gusta mucho de esta marca es que es libre de parabenos, sal y aceites sintéticos y apta para veganos.
En Chile, lo pueden encontrar en supermercados Jumbo y farmacias Knop, Maicao y pueden consultar su Twitter para tener más puntos de venta.
¡Hasta la próxima!
Comparte:
Copiar URL Más posts de Rocio O.Al enviar tus consultas o comentarios estás accediendo a recibir nuestro newsletter de forma mensual.
AGREGAR UN COMENTARIO