post |Publicado el 03-11-2017

Review: Sex kitten eyeliner de Tarte

 

Hola!

 

Quiero partir contándoles, que soy un ser humano muy desordenado, y que además siempre ando con maquillaje por todos lados, ya que soy buena para maquillarme fuera de la casa. Por estas razones, SIEMPRE se me pierde algo, y esta vez fue mi amado Tattoo Liner de Kat Von D. De verdad que cuando noté la perdida, empecé a correr en círculos con los brazos hacia el cielo, porque no sabía de donde sacarlo nuevamente, y rápido (recuerden que no venden en Chile, y Correos se demora un montón en entregar las cosas.

Así fue como buscando un plan B de calidá, Amanda de Tienda Alün Adén, me ofreció uno marca Tarte que tenía en stock. Temerosa, como un gatito enjaulado, lo tomé con miedo, y pensé en las buenas referencias que tenía de la marca. Con más temor aún, procedí a pasarlo por mis bellos parpados, y magia! el delineador era cuantico!

WhatsAppImage2017-11-03at9.00.52AM(1)

Me gusta mucho su punta de fieltro suave, pero firme, que me permite crear trazos de distintos grosores para poder ir jugando con el delineado, y sirve tanto para gente experta con pulso de acero, y para gente inexperta más tiritona que chihuahua.

WhatsAppImage2017-11-03at9.00.53AM

Como pueden ver, hasta yo que tengo pulso de jalea puedo dominar bien el arte del Cat eye con este tipo de punta, ya que es super fácil de manejar.

WhatsAppImage2017-11-03at9.00.51AM(1)

El delineador es caro(20 dolares), pero en lo personal siento que hay cosas por las que vale la pena pagar si es que hay el money, money (8). Lo pueden encontrar directo en la pagina de Sephora, o encargarlo a alguna de las tiendas virtuales inscritas en nuestra lista oficial en el grupo de Belleza Cruelty Free Chile.

Nos leemos en otro post :)

javiera zavala