reviews |Publicado el 24-05-2022

Probando el Gel de Cejas de Covergirl

En este post les cuento mi experiencia con el uso del gel de cejas de Covergirl, mi aliado en mis rutinas diarias.

Hola nuevamente, ¡espero se encuentren muy bien!

Poco a poco en Perú vamos dejando el uso obligatorio de las mascarillas faciales para regresar nuevamente a la normalidad. Por el uso de las mascarillas, muchas dejamos de lado el maquillarnos, las bases y labiales, porque las mascarillas solían cubrir la zona y mancharse. Pero, las zonas como los ojos y las cejas, no podemos dejarlas de lado.

En lo personal, no soy fan del maquillaje. Sin embargo, ya estoy probando opciones necesarias para mi persona y lucir bien en alguna reunión familiar, de amigos o de trabajo; por ello, en este post me gustaría ir contándoles mi experiencia con el uso de pintura o delineador, no sé cómo los llamen en sus países, si es que me leen, es de la marca Covergirl y por estos años, ha estado siendo mi aliado en mis rutinas diarias, pues no tengo las cejas definidas, o muy poquito.

Estas pinturas vienen en 2 colores o tonalidades diferentes: Rich Brown, un marrón oscuro y Honey Brown, un marrón claro. Los cuales, debes elegir de acuerdo al tono de la piel y el color del vello, para rellenar los espacios sin pelitos, darles forma y grosor, para definir las cejas; lo cual ayudará mucho a resaltar tu mirada.

En sí, existen varias presentaciones como lápiz y en gel. Este último viene en un pote pequeño que contiene un broche que te ayudará a pintar o difuminar la pintura o el color. En mi caso, solía primero usar el básico, porque con el lápiz por lo general me demoraba un poco más de tiempo el poder hacer la simulación de pelito por pelito. En cambio, con el gel no me toma mucho tiempo, lo coloco de una sola vez sin repasar muchas veces, su brocha me ayuda mucho con el grosor y el tamaño con el que debo colocarme.

Los productos de Covergirl son certificados cruelty free por Leaping Bunny y varios de ellos también son libres de ingredientes de origen animal. Tienen una línea completa de maquillaje y podemos encontrarla en tiendas por departamento como Ripley, saga Falabella, Perfumerías Unidas. En lo personal,  adquirí el producto en el Cyber wow, que son eventos online donde múltiples empresas muy conocidas ofertan sus productos a precios muy accesibles; yo lo compré a través de la página de Perfumerías Unidas, llegó a los 3 días aproximadamente y súper bien. El precio actual es de s/. 52.90, con el cyber lo adquirí a s/.22.50, aparte un adicional por el costo de envío.

En cuanto a la duración del producto al aplicarte, dura siempre y cuando, no te mojes o no te toques mucho esa parte del rostro donde aplicaste el producto. Yo he estado usándolo en verano, en invierno y me ha funcionado, no se me corre ni se me borra y podría decir que tiene una duración de 11 horas entre lo que voy al trabajo y regresar a casa.

En cuanto a la textura del producto de Covergirl, lo siento ligera, no me molesta, no se siente pesadez. Además, ahora existen muchas más opciones como la micropigmentación y microblading. Sin embargo, en el caso de éstas, no estaría segura de confirmar que el producto que utilicen en los centros de belleza no sean testeados en animales.

Para finalizar, para retirar el producto del restro no tengo una rutina de limpieza nocturna muy complicada, me aplico un poco de jabón para el rostro, agua y listo.