reviews |Publicado el 15-11-2022

Cambio de look con productos libres de crueldad

¿Pensando en un cambio de look? Conoce en este post sobre productos para el cabello libres de crueldad y libres de ingredientes de origen animal.

¿Cómo están? Ya falta muy poquito para que acabe el año y qué mejor que hacernos un cambio de look para recibir el nuevo, aquí te cuento sobre productos libres de crueldad que puedes adquirir en supermercados.

Después de mucho tiempo decidí cambiar mi cabello, y qué mejor que con productos que no son testados en animales, no es un cambio radical, ya que soy de las personas que prefieren los tintes comunes, como los tonos: marrones, rojos y castaños, por lo que, me pinté el cabello en casa, me gusta pintármelo yo misma, lo vengo haciendo desde hace años, e hice un corte en degradé para darle un estilo diferente (esto si lo hice en una peluquería) y me gustó mucho el resultado.

Los siguientes productos los conseguí en Plaza Vea, son de la marca Happy Anne y toda su línea es libre de ingredientes de origen animal, vengo usándolos desde hace unos meses y en lo personal me va bien, me enteré hace poco que tienen tintes veganos justamente de la paleta que me gusta, lo cual decidí probarlo en esta oportunidad, antes usaba los de Garnier, es una marca que no testea en animales y también puedes considerarla.

Productos de coloración

 

Por el largo de mi cabello usé dos cajas de tinte y escogí el color Rubio claro cenizo, esta vez no decoloré mi cabello, por lo que quedó un poco más oscuro.

♥ Happy Anne - 8.1 Rubio claro cenizo

 

*Si quieres decolorar tu cabello puedes usar la marca Issue, es una marca cruelty free, cuentan con polvos decolorantes para el cabello y oxigentas. Esta marca la puedes encontrar en tiendas donde venden productos para el cabello y/o cosméticas.

Y en cuanto al cuidado del cabello, Happy Anne tiene una variedad de productos en cuanto a shampoos y acondicionadores, como: keratina, coco, argán, carbón détox, blue plex y liso y brillante, desde hace meses vengo usando el shampoo de coco y se ha convertido en mi favorito junto con el acondicionador, dejan un olor suave y rico para el cabello.

Para darle un cuidado más allá del shampoo y acondicionador, he empezado a usar los productos de la marca Kativa, sus productos son cruelty free, también lo encuentras en distintos supermercados, yo los adquiero en Plaza Vea. Los he empezado a usar y poco a poco voy viendo resultados, ya que suelo tener las puntas abiertas. Me dí con la sorpresa de que Garnier tiene productos nuevos como el Hair food de palta, un tratamiento en crema cruelty free, lo compré últimamente para ver que tal me va.

Cuidado del cabello

 

Shampoo Coco & Macadamia - Happy Anne

Acondicionador Coco & Macadamia - Happy Anne

 

♥ Tratamiento Profundo Keratina - Kativa

 

♥ Hair food palta - Garnier

 

Aceite para cabello Coconut - Kativa

 

Los aplico de esta manera: el shampoo y el acondicionador son indispensables. El tratamiento profundo de Kativa lo uso junto con los dos primeros, con el cabello húmedo, dejándolo por 10 minutos, solo una vez a la semana.

El  hair food de palta es una crema desenredante, lo uso dependiendo del momento, aunque también puedes usarlo como acondicionador, huele muy rico y deja el cabello suave. El aceite para cabello Coconut es un aceite de coco que se usa antes y después de usar calor en tu cabello, como secadoras y planchas, para que no se maltrate.

Nunca había usado tantos productos, pero creo que mi cabello lo necesitaba.

Dejo los links de las cuentas de las marcas para que puedan seguirlos y enterarse de las novedades que sacan.

Happy Anne - https://www.instagram.com/happyanneperu/

Issue - https://www.instagram.com/issuecolorperu/

Kativa - https://www.instagram.com/kativa_peru/

Garnier - https://www.instagram.com/garnierperu/

 

No olvides que Te Protejo tiene una sección en dónde puedes buscar que marcas no testan en animales y en dónde los venden, para así comprobar, por si estás en un país distinto.

Espero te haya gustado este post y a darle mucho amor a nuestro cabello ¿te animas a probar alguno?

Nos vemos en una siguiente lectura.