reviews |Publicado el 31-07-2023

Probando Hair Food mask 3 en 1 de Garnier

En el siguiente review les cuento las cualidades del producto Hair Food de Garnier ¡no te lo pierdas!

Hola nuevamente, espero que se encuentren muy bien.

Les quiero comentar que no he estado muy presente últimamente, ya que he tenido el tiempo muy ocupado con el trabajo y las responsabilidades de casa, pero ya nuevamente me reincorporo para poder compartirles mi experiencia y, en este caso,  les compartiré mi intento con un producto de cuidado capilar.

Este review nace a partir de un viaje que tuve. En este contexto pude experimentar el usar otro producto que para mí cuenta con las 3B, se trata de la mascarilla Hair food. En la etiqueta de este producto se presenta tres usos en un solo envase; donde les comentare mi experiencia con la marca Garnier, esta línea de productos dedicada al cuidado capilar y el de la piel cuenta con certificación Cruelty free International, es vegano y la mayoría de sus ingredientes son de origen natural.

El producto lo encuentran en su página como cuidado de cabello Hair Food, que consta de 4 variedades de mascarillas capilares,  entre ellas están: Hair Food Sandia, mascarilla revitalizante en 1 minuto, lo que promete es dejar el pelo brillante y lleno de vida; Hair Food Coco, que promete hidratar y le aporta la nutrición que tu cabello necesita; Hair Food Palta, que es recomendado para cabello teñido, promete nutrir el cabello seco, dejarlo suave y brillante; y, por último, el que uso con mayor frecuencia es el de Hair Food Banana, recomendado para cabello seco para otorgar brillo y sedosidad.

En la descripción de este producto menciona la utilidad 3 en 1, logrando utilizarse de las siguientes formas:

Como acondicionador, el modo de aplicar este producto es después de haber lavado tu cabello con shampoo.

Como mascarilla, aplicando en cabello húmedo y dejándolo por 3 minutos para nutrirlo.

Como crema de peinar, aplicando el producto sin aclarado para moldear el cabello, agregando nutrición y suavidad por más tiempo.

Mi apreciación con respecto a este producto en cuanto a duración es de 2 meses y hasta un poco más de uso. Respecto al aroma, puedo decir que tiene un rico y agradable olor a plátano. En cuanto al precio, le comento que el envase con un contenido de 350 ml lo pueden encontrar a un valor de  S/22.40.

¿Dónde encontrarlo? Este producto lo puedes encontrar en los diferentes supermercados como Metro, Plaza Vea, entre otros y también en algunas farmacias como Inkafarma. ¡Es de muy fácil acceso!

Les recomiendo mucho este producto por su eficacia y, por sobre todo, por su compromiso de no testeo animal en su formulación. ¡Es una alegría que cada vez más se sumen más marcas a esta causa!