reviews |Publicado el 29-03-2022

Desodorante antitranspirante roll-on de Natura: mango rosa y agua de coco

¡Hola a [email protected]! Les traigo la reseña de este desodorante femenino de Natura.

Todo cambio a una vida cruelty free es difícil, especialmente los productos de aseo e higiene, tales como champú, acondicionador, tratamientos para el cabello, jabones, etc. Personalmente, siempre tuve problemas con los desodorantes que se venden en el sector retail y me veía obligada a usar desodorantes “medicados” o también llamados “Clinical”. Sin embargo, tras una larga búsqueda, llegué a Natura con su línea Tododia. Este mes probé el desodorante antitranspirante roll-on mango rosa y agua de coco y hoy les traigo su reseña:

Descripción: La línea Tododia, con nutrición prebiótica, le da a tu piel una recuperación profunda, dejándola más firme, super hidratada y suave durante todo el día.

¿Qué promete?: Cuidar las axilas y mantener la hidratación natural de la piel. También, evita las manchas en ropas oscuras y blancas, manteniendo la fragancia fresca y natural.

Certificado por: Leaping Bunny Program.

¿Cómo usarlo?: Aplicar una fina capa de producto únicamente en las axilas y esperar que seque bien antes de vestirse.

Experiencia:

Ya tenía experiencia con los desodorantes de Natura en roll-on, por lo que la aplicación no fue un problema. Me aplico una fina capa de producto, espero un par de minutos para que se seque y listo. Es transparente, tiene un olor refrescante con notas florales frutales que se mantiene todo el día. Además, no deja manchas en la ropa y cumple muy bien la función de antitranspirante. Puedo decir que me protege más tiempo del que pensaba. Asimismo, algo muy importante, es que no contiene ingredientes fuertes, por lo que, después de una depilación con máquina de afeitar, no irrita ni arde ¡Todo muy bien!

¿Cumple lo que promete?: Sí.

¿Dónde comprarlo?: Puedes adquirirlo con vendedores de catálogos de Natura o en la web de Natura en la línea Tododia.

¿Cuánto cuesta?: $5.20 o S/ 20.00 en presentación de 70ml, que puede parecer un poco más caro de lo normal, pero este desodorante dura como mes y medio a 2 meses, así que resulta barato a largo plazo :)

¡Totalmente recomendado! Espero que les haya gustado esta reseña y haberles brindado información pequeña, pero útil para comenzar este cambio de productos. Si tienen alguna duda, opinión y/o sugerencia, déjenme un comentario. Estaré encantada de leerlos y responderles.

¡Que sigan teniendo un lindo día y muchas vibras positivas para todos!