datos |Publicado el 05-09-2022

5 lugares en Lima para disfrutar una hamburguesa vegana

En la siguiente reseña hablaré sobre lo que, a mi parecer, son los 5 mejores lugares para comer una súper hamburguesa deliciosa y vegana.

Hace más de 3 años ha ido en auge este estilo de vida saludable y sobre todo consciente, que es la alimentación vegana. Muchas personas por ética más que por moda cambiaron su alimentación omnívora a una a base de plantas y es que, anteriormente, no se tenía mucha información, así como también no se tenía la información de forma sencilla sobre un nutricionista basado en plantas (considero es muy importante visitar uno ya que estos te ayudaran a tener los requerimientos completos).

Se cree aún que ser vegano es solo comer verduras y ya, pero lo cierto es que ahora hasta fast food encontramos de manera más sencilla y ésto se debe a que también ciertas cadenas de comida rápida están añadiendo a sus cartas opciones veganas que para darse uno el gusto de vez en cuando no está nada mal.

Por lo general, en la capital del Perú se encuentra con mayor facilidad más de estos lugares veganos a diferencia de otras provincias del país, sin embargo, no es excusa de que no se pueda encontrar menús o comida en otros lugares que no se puedan veganizar.

En esta oportunidad les contaré sobre 5 lugares donde podrán disfrutar de hamburguesas veganas y con un sabor delicioso con 3 b para mí; es decir, son buenazas en cuanto a sabor nada que envidiar a las hamburguesas convencionales, el aspecto es lo primero que entra por los ojos por lo que tiene una buena presentación y en cuanto al precio van desde los 17 soles hasta los 35 soles. Algunas de estas hamburgueserías no cuentan con tienda física, pero de verdad las recomiendo.

La Recontra

Es una de mis preferidas su sabor es suave,  la mezcla de texturas la hacen increíble, la hamburguesa que normalmente consumo es la clásica de 25 soles acompañada de sus papitas que también son deliciosas y sus salsas hacen buen acompañamiento, siempre llegan a una temperatura media lo que la hacen aún más rica y esperemos que pronto puedan abrir su tienda física.

Unreal burger

Recientemente la he probado, también es un top de sabores sus papas también son ricas, viene acompañada de 2 salsas, me sale un poco más costosa por la distancia, esto dependerá del lugar donde te encuentres.

Paradero V fast food

Siempre lanzan promociones súper buenas, combos de hamburguesas o wraps de no pollo que son buenísimos, en este caso los sabores sí se sienten fuertes para mi gusto, pero igual amo sus hamburguesas y sus wraps, acompañadas con veganesa, ketchup ¡me encantan! Este lugar se puede visitar, tiene 2 puntos de envío: Uno se encuentra en el distrito de Surco y otro en Lima Norte. Su atención es de martes a domingo y puedes realizar tu pedido desde su cuenta de Instagram o a su WhatsApp que encontrarás en su perfil.

Espressate Vegan

Es un restaurante donde encuentras menús en la semana, desayunos, almuerzo y cena, postres, bebidas, hamburguesas. Son conocidos por sus buenísimos helados y sus rolls de canela, amo al igual que sus platillos.

En este lugar puedes encontrar sándwiches triples desde los 12 soles y, si tu opción es una hamburguesa, los costos varían desde los 25 soles. Tienes varias opciones y puedes ordenar cualquiera porque todas son buenísimas, las consumo casi siempre en su local ubicado en Av. Primavera, Santiago de Surco.

Seitán Bistro

También es un restaurante donde encuentras desayunos, almuerzos, postres y, claro, hamburguesas, bebidas, etc. Este local se encuentra en el distrito de Miraflores en la Calle Schell 685, atiende en salón y por delivery, encuentras variedad en sus hamburguesas desde los 17 soles.

La mayor parte de estos emprendimientos y/o locales donde puedes hacer tus pedidos es por Rappi o por el enlace directo a su WhatsApp que están presentes en sus redes sociales como el de Instagram.

Esta lista ya debe ser de conocimiento de muchos y los tienen algunos como sus favoritos, pero en caso aún no hayas probado alguno de ellos o tengas otro lugar o emprendimiento que crees que no debería faltar en esta lista, déjanos tu comentario.

¡Les envió mucha energía positiva!