reviews |Publicado el 04-11-2014

Pasta dental arcilla y Menta de Argital

Creo que uno de los productos más difíciles de encontrar y reemplazar es la pasta dental, este vital producto cosmético es muy personal, tiene una labor fundamental y estamos muy acostumbrados a la limpieza tradicional de una pasta mentolada y con harta espuma.

Acá hemos hablado de varios "limpiadores bucales", pero pocos de ellos son realmente tipo pasta dental tradicional, asi que ya partimos bien con este review! Este es el producto Cruelty Free que más se asimila a una pasta dental tradicional, incluyendo esa sensación de menta.

Se trata de la pasta dental de la marca Argital, producto italiano que no sólo está certificado sin testeo animal por la organización Leaping Bunny, sino que también tiene certificación de cosmético natural (natrue), orgánico (Eco-Control), certificación ética y medio ambiental y Vegana!. Wow, una empresa full responsable, que está agregando productos naturales y libres de tóxicos en nuestras bocas

Este tubo de 75ml viene con una cantidad suficiente de pasta para unos 3 meses, usándolo 2 personas, 2 veces al día. Su textura es de verdad muy similar a las pastas que uno está acostumbrado, la variedad que me tocó a mi fue menta, por lo que efectivamente tiene un mentolado que al ser natural no es exagerado, ni llega a molestar, pero sí te deja con esa sensación "freshhh..."

Argital closeup

No sale espuma, que es lo único diferente con otras pastas, pero la verdad es que no se echa de menos, porque se usa muy poquito y realmente se siente que limpia, sus ingredientes principales son gel de arcilla verde y aceite esencial de menta.

Dentro del envase viene la explicación del producto, por lo que se nota la preocupación para aquellos consumidores que están atentos a lo que adquieren.

Argital 3

Esta marca la venden a través de Rumbo Verde, tienen una Tienda Online así que es súper fácil de adquirir, a $6.490.

  Nos vemos en otro post :D   @CamilaPaz_cc Rancagua