post |Publicado el 18-09-2014

NYX en Perú

Finalmente y después de esperar un poquito, desde hace uno meses NYX llegó al Perú.

NYX es una marca de cosméticos estadounidense y certificada por PETA. Se especulaba acerca de sí continuaría con su postura anti-testeo luego de que L'Oreal la adquiriera, pero en este post podrás encontrar más detalles al respecto para tu seguridad y tranquilidad.

Me gusta esta marca por muchos motivos: tiene una línea bastante amplia de maquillaje, los colores son los de moda y sobre todo, son cosméticos profesionales y a precio accesible (eso nos interesa a todas). Cumple las BBB.

Ya te había contado acerca de los Round Lipsticks, que hasta ahora uso y que espero renovar mi stock, pero quería probar más. Ni bien me enteré, corrí a buscarlos, así me evito la larga espera si los compro en Ebay. Bien, la consultora me contó que hay algunos productos aun no los tienen porque recién están ingresando al mercado peruano (no tienen los round lipsticks por ejemplo y no todas la versiones de rimel de pestañas), pero que los irían trayendo con el tiempo. Aún asi, en la foto de abajo podrán ver la gran variedad de productos que tienen.  
NyX Perú

Foto tomada del Facebook de NYX Perú

Fui a Ripley de Miraflores y las consultoras fueron bastante amables y pacientes conmigo (que parecía una niñita en Navidad) y me orientaron acerca de qué colores usar para mi tono de piel. Tiene testeadores de todos los productos, lo cual es un punto a favor para no comprar a ciegas. Así, que te sientas en la silla y las consultoras comienzan a hacer su trabajo. Por si acaso el corner de Nyx en el Ripley de Miraflores está justo frente a la puerta principal (a lado de Kids).

Nyx Miraflores

Foto tomada del Facebook de NYX Perú

  Ahora sí, ¿qué me compré? Todo lo que pude

Una brocha kabuki (S/. 30), dos Butter Gloss (S/. 20 c/u), un rimel-máscara de pestañas (S/. 40), un AutoEyebrow Pencil (S/. 24), un Stick Blush - rubor en barra (S/.26)

NYX

Esa es otra cosa que me gusta de la marca. Revisando su FanPage, veo que siempre preguntan los precios de los productos que postean y la community manager contesta sin rodeos, no anda con eso de "INBOX", cómo si estuviera contando un secreto o un chisme.

nyx 2 ¿Dónde encontrarlos? Ripley de San Miguel, Jockey Plaza, Salaverry, San Isidro, Miraflores Ingresa a su FanPage para saber más novedades! ¡Hasta la próxima! Por Rocío O., bloggera de Lima, Perú