post |Publicado el 20-03-2014

Round Lipstick NYX – Perú

Esta vez, quería contarles acerca de una marca de cosméticos que ya se vende en Perú, pero que  también tenemos la posibilidad de conseguirla a través de Ebay o Mercado Libre.

Conocí esta marca gracias a Te Protejo y los consejos de Cata W. En ese mismo momento comenzó mi búsqueda en Internet porque estaba usando los "conchitos" que me quedaban de los labiales de Maybelline que tenía. Felizmente pude encontrar una tienda en Ebay que los traía a Perú y a muy bajo costo (precio del producto + costos de envío = precio de un labial comprado en Lima).

NyX, es una marca de cosméticos estadounidense y se encuentra certificada por PETA. Son productos bastante accesibles en precio y de muy buena calidad.

NYX 1

Como les comenté, necesitaba unos labiales de manera urgente, así que comenzó mi recorrido por internet para encontrar el color ideal. Soy de colores tipo rosa, fucsia. Me gustan los rojos y los corales pero siento que no todos quedan bien con mi tono de piel. Además, comprar por internet, es todo un problema porque siempre los patrones de colores son diferentes en una foto que en vivo y en directo. Felizmente actualmente existe una infinidad de fashion bloggers que se dedican a hacer posts acerca de las marcas más populares de cosméticos y NyX es una de las favoritas.

Luego de hacer mi búsqueda, tuve varios colores en lista, pero fueron tres los ganadores:

- Paris

- Doll

- Miracle

NYX swatches

Paris

Este es el tono que últimamente veo en todas las jovencitas  (y no tan jovencitas).  Un rosa claro pálido y mate con toques liláceos. Está de moda ahora. Apúrate!!! Aquí les dejo una boquita, me puse un poco de colágeno. ¿Les gusta?

NYX Paris

Doll

No creo que haya mejor nombre que defina a este color. Es un tono rosado oscuro con toques marrones. Es el que más uso, para salir o ir a trabajar. La boquita que les dejo, es la más parecida, así que les aconsejo que se fíen mejor en la muestra de mi brazo que les dejo arriba.

NYX doll

Miracle

Es un tono rosa coral, así como suena. No esperes encontrar un labial rosado porque no lo es. Si buscas en internet, verás que muchas de las fotos muestran un tono rosado, pero en realidad el tono de este labial es más bien "acoralado" y nacarado. Al principio no me gustó mucho porque sentía que los corales no me caían bien con el tono de piel, pero cuando estuve un poco más bronceada, el color sí que quedó muy bien y ahora me encanta. Acá les dejo una boquita que tampoco es mía, pero es la más parecida al color real que he podido encontrar.

NYX Miracle Swatch

Aún así, sé que es difícil elegir un labial sin ver el color. Usen esto cómo una guía.

Pros: Los lápices pigmentan bien, son cremosos y duran por lo menos más de tres horas sin salirse. Obvio que si comes o bebes algo, el color se irá y requerirás reaplicar.

Contras: Tienes que tener cuidado al aplicar para que el color quede parejo (sobre todo con los tonos más claros)

Precio:  Los 3 me costaron USD 6.99 + USD 4.93 de envío (Es decir, S/. 33 en total. Cada labial sale a S/.11).

¿Dónde?:  Yo compré en la tienda virtual Venus Beauty Shop Cosmetics o Beautydiscount de Ebay (es lo mismo). Hacen envío a Perú y tienen una amplia lista de productos, con muestras de colores y descuentos si compras más de un producto. Puedes comprar por intermedio de PayPal, lo que hace más segura tu compra. Mi pedido demoró alrededor de 3 a 4 semanas en llegar, así que habrá que tener paciencia. Ésta es la oferta que yo compre. Por ahí que el precio de envío cambió, pero no es mucho en realidad.

Consejo: Al comprar en Ebay, verifiquen siempre el ranking y valoración de la tienda, para que luego no se lleven chascos si el pedido no les llega. Finalmente, siempre tendrán la garantía de Ebay por si hay algún problema.

ACTUALIZACIÓN (12-09-2014)

NyX ya están en Peru. Lo pueden encontrar en tiendas Ripley. Aquí su FanPage

Espero que les haya gustado y prometo para la siguiente colocar la segunda parte porque he realizado otro pedido.

¡Hasta la próxima!

Por Rocío, Bloguera desde Lima, Perú   *Te Protejo no recibió pago por la realización de esta publicación y alude sólo a los buenos resultados obtenidos por el uso del producto.