noticias |Publicado el 07-01-2019

Pirque Vegan Fest

Tenemos un excelente panorama que recomendarte para el sábado 19 de enero: el primer Pirque Vegan Fest.

La actividad, que contará con la participación de la cantante nacional Camila Moreno, se realizará en los faldeos de la cordillera de Los Andes, en el centro Ruca Mapuen, Pirque el sábado 19 de enero desde las 10.00 hrs.

Este encuentro busca acercar a las familias al movimiento vegano, promocionando la empatía y el respeto con el entorno: “Queremos mostrar las diferentes alternativas que ofrece el veganismo y sumar más adeptos, ante el escepticismo y desconocimiento que hay sobre el tema, con charlas, degustación y venta de productos veganos”, indicó organizador del festival.

Los artistas que participarán en esta tarde vegana, son los músicos Camila Moreno, Juanito Ayala, Alewar, Mc XKIZO y Australes, además, la actividad contará con un grupo selecto de instructores de yoga, oradores, creadores,
artesanos, juegos y deportes para reunirse en el parque y disfrutar en familia.

https://www.youtube.com/watch?v=XBIJjRE-IZ4

Adicionalmente, en la jornada se realizarán actividades que promueven un estilo de vida libre de crueldad y amigable con el medio ambiente. Instancia ideal para dar a conocer temáticas fundamentales del mundo vegano y el estado/condición de los animales en este sistema especista. Por ello participan importantes organizaciones como Acción Vegana, The Green Team y la Asociación Chilena de Nutricionistas Vegetarianos, además de la presencia de nuestra ONG.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema EVENTRID con un valor de $9.700 la preventa. Link https://bit.ly/2GUDIOV. 

Pirque Vegan Fest cuenta con piscina para niños y adultos, espacios de libre recreación, feria de emprendedores, food truck, muro de escalada, juegos, música en vivo, charlas y talleres.

Más información en sus redes sociales como Pirque Vegan Fest o escríbeles a [email protected].