noticias |Publicado el 04-04-2017

ONG Te Protejo te invita a Feria Ecobelleza Otoño 2017

ONG Te Protejo invita a asistir a Feria Ecobelleza Otoño 2017 que se llevará a cabo el viernes 5 y sábado 6 mayo desde las 12 a las 20 horas en Centro Cultural La Moneda, donde encontrarás más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

Es una actividad imperdible para todos aquellos que respetan a los animales y al medio ambiente, contará con stands de cosmética de marcas nacionales e internacionales certificadas como no testeadas en animales, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

Este año la Feria conmemorará el Día Mundial del Animal de Laboratorio que se celebra cada 24 de abril y, en ese contexto, se desarrollarán diversos talleres públicos, show musicales, masterclass de nailart, maquillaje y alimentación saludable, además podrán disfrutar de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet.

Camila Cortínez, Directora General de la ONG, invita a todos a reunirse en Feria Ecobelleza: “Este evento acerca a todas aquellas personas interesadas en realizar decisiones de compras informadas y responsables, a las marcas que siguen políticas sustentables y respetuosas con los animales en Chile. Es una gran oportunidad para informarse y comprar cruelty free”.

El evento está adherido al Desafío Basura Cero de Fundación Basura, con lo cual se busca evitar la generación de residuos no reciclables y recuperar los generados para reciclaje y compostaje. Además, Fundación Adopta realizará una Jornada de Adopción de Gatos.

Feria Ecobelleza es organizada por ONG Te Protejo, con el Auspicio de Programa CreceMujer de Banco Estado y el apoyo de Inglot y Weleda.

¿Quieres saber cómo es vivir una experiencia #CrueltyFree? Nuestra blogger, Camila Morales, nos relató su día en la Feria Ecobelleza 2016, aquí.

Será de entrada liberada y abierta a todo público.

Para más información visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

¡Te esperamos y #ViveCrueltyFree!

¿QUIÉNES SOMOS?

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos cosméticos y de cuidado personal no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales. Es la única organización en Sudamérica que posee un sistema de certificación de empresas que no testean en animales. Adicionalmente, desarrolla un listado confiable de marcas certificadas (chilenas y extranjeras) que no testean en animales y se encuentran a la venta en Chile y Perú, y cuenta con su blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida preocupado con el medioambiente y los animales.

Equipo Te Protejo – @teprotejo