noticias |Publicado el 08-05-2017

La espera terminó: NYX en Chile

La llegada de NYX es una de las más esperadas y anticipadas de los últimos años, leímos muchas veces ¡está confirmado, NYX en Chile! Pero después nada ocurría, sin embargo, las amantes del maquillaje no desistieron y la marca escuchó sus peticiones, por eso este 31 de marzo NYX arribó a nuestro país.

El lanzamiento tuvo lugar a través de córners establecidos en Tiendas Paris del mall Costanera Center y Parque Arauco, el cual generó tanta expectativa que muchas personas acamparon fuera de las tiendas desde la noche anterior, por ello pasará a la historia de la cosmética en Chile como uno de los eventos más célebres y concurridos.

Las buenas noticias no terminan porque el pasado 8 de abril fue la apertura de sus córners en Tiendas Paris Alto Las Condes y Mall Plaza La Serena, y el 4 de mayo en Tienda Paris del Mall Marina Arauco, Viña del Mar. NYX nos promete que llegará a varias comunas de Santiago y distintas regiones del país. Además, desde el sábado 6 de mayo, cuenta con tienda propia en Mall Costanera Center y Tiendas Paris nos brinda otra opción al tener sus productos disponibles en venta online.

lanzamiento nyx

ONG Te Protejo en la inauguración de los córners de NYX el pasado 31 de marzo.

Conoce a NYX

Fundada en 1999 en Los Ángeles, Estados Unidos, NYX Professional Make up es una marca de maquillaje reconocida mundialmente por la alta calidad de sus productos, precios asequibles y marcados valores por el bienestar animal al contar desde sus inicios con certificación cruelty free de ONG Peta.

NYX cuenta con una amplia gama de productos inspirados en lo último en tendencias y técnicas profesionales, sin dejar atrás los cosméticos clásicos y estacionales. Es una marca cercana a todo público desde principiantes, amantes del maquillaje a maquilladores profesionales, entre sus productos más famosos están los labiales soft matte lip cream e intense butter gloss, el fijador Make Up Setting Spray, 3 en 1 Wonder Stick y el delineador Jumbo Eye Pencil.

Si quieren conocer más sobre sus productos, visiten las reseñas de nuestras beauty bloggers en este enlace y busquen la marca en la App #ViveCrueltyFree disponible para Android e iOS.

Pueden seguir a NYX en sus redes sociales como @nyxcosmeticschile.

Equipo Te Protejo - @teprotejo