noticias |Publicado el 21-03-2017

Iquique: Masterclass de Maquillaje y Alimentación Vegetariana/Vegana.

ONG Te Protejo ha organizado dos masterclass, en una se enseñará sobre maquillaje no testeado en animales y, en la segunda, alimentación vegetariana y vegana.

El taller de maquillaje profundizará sobre la preparación de la piel, elección de la base perfecta para tipos de piel, técnicas para aplicar base y primer, camuflar las imperfecciones, maquillaje de ojos ideal, contouring e iluminación. Dedicaremos una hora y media para que nada quede fuera y resolver todas las dudas. ¿Recién comienzan el cambio a una vida cruelty free? No se preocupen, pueden llevar su cosmetiquero con marcas certificadas y no certificadas, ésta es la instancia para aprender.

Por otra parte, el taller de alimentación vegetariana y vegana se enfocará en enseñar sobre los tipos y elección de carbohidratos, antioxidantes, grasas, proteínas, vitaminas y minerales, junto con disfrutar de exquisitas preparaciones, además de los mejores consejos para armar el menú diario.

Las masterclass cuentan con expositores destacados en su rubro, como es el caso de Andrés Figueroa, maquillador profesional de Salón HL Iquique, con más de siete años de experiencia y la nutricionista Camila Rivera Baeza, dueña de la reconocida tienda de vegetales orgánicos “Savia Viva”.

masterclass iquique

Desde las 9:30 hasta las 11:00 horas se realizará el taller de maquillaje y desde las 11:30 a las 13:00 horas el taller de alimentación. Ambos se llevarán a cabo el próximo sábado 25 de marzo en Impulsa Cowork, ubicado en Baquedano 1254, Iquique.

Cada taller tiene un valor de inscripción de $18.000 por persona. Pueden inscribirse en el correo [email protected] o a través de la fanpage Masterclass Te Protejo Iquique. Además, pueden visitar el evento en facebook aquí.

Una nueva actividad de ONG Te Protejo en regiones que prometemos será lúdica y entretenida.

¡Te esperamos y #ViveCrueltyFree!

¿Quiénes somos?

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos cosméticos y de cuidado personal no testeados en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales. Es la única organización en Sudamérica que posee un sistema de certificación de empresas que no testean en animales. Adicionalmente, desarrolla un listado confiable de marcas certificadas (chilenas y extranjeras) que no testean en animales y se encuentran a la venta en Chile y Perú, y cuenta con su blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida preocupado con el medioambiente y los animales.

Equipo Te Protejo - @teprotejo