noticias |Publicado el 26-06-2019

Contorno de ojos multicorrector: lo nuevo de Be Feelosophy

Se aproximan las anheladas vacaciones de inverno, pero antes de tomarnos ese pequeño descanso, es necesario lidiar con el estrés del primer semestre. El cansancio y las pocas horas de sueño le pasan la cuenta a la apariencia de nuestro rostro, causando visibles ojeras y lineas de expresión alrededor de los ojos, conocidas popularmente como "patas de gallo".  

Frente a esta necesidad Be Feelosophy https://www.befeelosophy.com/ lanzó la crema multicorrectora para el contorno de ojos que gracias a su acción antioxidante repara la piel y reduce visiblemente los signos claves del envejecimiento como: el contorno de los ojos, arrugas, bolsas y sequedad. Además es un producto libre de parabenos, sulfatos, aceites minerales, fragancias sintéticas, colorantes y 100% cruelty free/vegano.

Beneficios claves 

El extracto de café verde junto al extracto de árnica montana  y ruscus actúan rápidamente sobre las bolsas y ojeras para revitalizar el aspecto fatigado de los ojos, disminuyendo su apariencia. 

El extracto de malva, hamamelis y castaña de indias activan la circulación. Además posee un efecto antinflamatorio y aportan suavidad y luminosidad a la piel.

El escualeno y ácido hialurónico hidratan en profundidad alisando la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión que forman patas de gallo, reafirmando el contorno del ojo de forma inmediata.

La Vitamina  E junto los extractos de superalimentos (kale, goji, maqui y acai) son potentes antioxidantes y otorgan protección anti contaminación permitiendo que la piel se defienda de las principales agresiones exteriores, como la contaminación, los rayos UV y la luz azul. 

Resultados 

• Reduce la aparición de ojeras e ilumina visiblemente el contorno de los ojos.


• Repara visiblemente la piel para reducir la aparición de los signos clave del envejecimiento: arrugas, líneas de expresión, bolsas, tez oscura y deshidratación, clave para una mirada viva, recargada y energizada.


• Protección antioxidante para prevenir los daños de los radicales libres.

 

Modo de aplicación

Aplicar con delicadeza cada mañana y noche sobre el contorno de ojos dando suaves toquecitos. Una sola presión del dosificador proporciona la cantidad suficiente para ambos ojos. Ten en cuenta que su aplicación en la zona puede provocar una ligera sensación de frío.

¡Ya sabes!, si buscas reducir lineas de expresión, arrugas, bolsas y ojeras no dudes en visitar Be Feelosophy y pedir tu Contorno de Ojos Multicorrector. No olvides elegir siempre #CrueltyFree. 

Para más información visita: https://www.befeelosophy.com/