noticias |Publicado el 24-05-2019

Colección Limitada Te Protejo x Pamela Grant

Conoce todos los detalles de la nueva colección de maquillaje entre la ONG y la marca de cosméticos.

El pasado 4 de mayo en el marco de nuestro Festival Ecobelleza lanzamos una colección limitada junto a los amigos de Pamela Grant: Te Protejo x Pamela Grant.

Esta colección nace luego de que los miembros de ambas instituciones llegaran al consenso de que trabajar colaborativamente para difundir la importancia de escoger libre de testeo en animales sería una excelente oportunidad para llegar a una mayor cantidad de personas. Es así que comenzó el proceso de creación.

Después de aproximadamente ocho meses trabajando en los colores elegidos y fórmulas, el equipo de Pamela Grant dio en el clavo con productos versátiles y para todo tipo de personas. 

La nueva colección de Pamela Grant cuenta con un total de nueve productos: tres máscaras de pestañas, tres labiales gloss y tres labiales hidratantes con terminación mate, cada una en exclusivas tonalidades.

Compromiso, en tonos verdes y turquesa, es la gama de colores que representa a quienes definitivamente se arriesgan al color, pero también quienes no se conforman con obligaciones y, voluntariamente, toman el compromiso del no testeo en animales en sus manos.

Conciencia, en tonos borgoña, un tono más transversal, pero igualmente potente, fue diseñado para aquellos que toman acciones para potenciar sus impactos positivos y, en especial, para quienes se suman a llevar la conciencia en la piel.

Energía, en tonos corales, es para quienes llevan el pantone del año (Living Coral) grabado en la piel y dan movimiento a sus convicciones, para quienes contagian su energía y movilizan a otros para hacer de sus actos algo mucho más potente.

Estamos felices de lanzar esta nueva línea en conjunto con ONG Te Protejo, ya que realizar estas iniciativas, nos permite continuar como marca concientizando a la comunidad con la belleza Cruelty Free. Además, es importante destacar que parte de las ventas de esta colección van en ayuda directa a la ONG Te Protejo para seguir trabajando en contra del testeo en animales”, nos comentó Manuel Figueroa, Brand Manager de Pamela Grant.

Si quieres saber qué locales Preunic tienen la colección, revisa la gráfica a continuación, y recuerda siempre escoger #CrueltyFree.